4^^

161 21 3
                                    

-¿¡En serio lo vas a hacer!?

-¿De verdad creíste que no lo haría?

-Uh, bueno... es que como... ya sabes. — rio nervioso.

¿No confías en mi?

-¡No es eso! Es que hace dos años vas diciendo que te acercarías a Yoshi, pero siempre terminabas arrepintiéndote. Entonces crei que sería igual... -los ojitos tristes del menor lo hicieron sentir mal.— ¡Pero te ayudaré en todo lo que necesites! ¡Cuenta conmigo!

Hyunsuk abrazó rápidamente a Junghwan quien sonrió disimuladamente, solo quería fastidiar un rato a su amigo. Aunque tenía razón, siempre estuvo diciendo que trataría de acercarse al pelirrojo, pero luego retrocedía sus pasos.

Hoy tendrían una pequeña reunión en la casa del menor para planear lo que harían o mejor dicho, planear lo que haría Junghwan. Jihoon y Hyunsuk le darían unos consejos para que se le haga más fácil.

Habían pasado casi dos semanas desde que Yuna llegó al colegio y casi nunca se despegaba de Yoshi. Sino estaba con él, estaba con sus otras cuatro amigas. Lo peor de todo es que Kanemoto no parecía ni un poco incómodo con ella. Es más, Junghwan ni sabía cual era la orientación sexual del mayor así que aquello lo ponía muy nervioso. ¿Qué tal si era hetero y él trataba de lograr algo? Lo pensó demasiado porque primero se animaba y decia "si, voy a hacerlo" pero luego llegaban las dudas... ¿y si lo terminaba odiando?

Con intentar no pierdes nada, le dijo Hyunsuk. Tal vez no lo haría, pero podría dolerle demasiado. Era algo que arriesgaría porque ahora se encontraba completamente seguro. Trataría de enamorar a Yoshi.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

-Yoshi, si a la próxima no botas a Rosé lo haré yo.

-No seas grosero, Doyoung.

-Solo me pongo en tu lugar, ¿acaso te es
cómodo tenerla todo el día al lado? Ni te deja respirar tranquilo. Además, ¿cuál es la necesidad de pasar recreo con nosotros?

Casi diario, ojo. Me cae bien un rato, pero luego es muy... no sé cómo decirlo.

-¿Loca? ¿Estresante? No sé, a mi me parece muy rara.

-¡YEDAM!

-¿Qué? Es la verdad. -dijo simple. Mis fuentes confiables me dijeron que se ha metido con dos del último año y ha jugado con ellos. Apenas tiene unos días aquí y...

-Solo son rumores.

-¿Por qué la defiendes tanto? ¿Te gusta?

-¡No! Solo pienso que no deberíamos juzgar a las personas antes de conocerlas.

A veces sus amigos odiaban el buen corazón de Yoshi. Sabían que tenía razón, Yuna parecía tierna a simple vista. Una chica amable y cariñosa, pero aquello solo era una de sus facetas que le mostraba al pelirrojo. Ellos lo tenían claro, pero Kanemoto no parecía notarlo. Es por eso que era dificil que les creyera. Tal vez la chica solo buscaba atención.

Haruto llevó su mirada al pelinegro de adelante quien conversaba con sus dos otros amigos. Prefería mil veces a Junghwan que a Yuna. Una loca idea cruzó su cabeza y sonrió. Jeongwoo lo miró confundido queriendo saber que pasaba por la cabeza de su novio. Luego le preguntaria.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

-¿Ya no han hablado en el colegio?

-No, solo un poco por chat porque siempre anda Yuna cerca de él. Igual quedamos que la próxima semana avanzaríamos el proyecto de biologia.

-Okay, tal vez en lo que queda podrías hacer algo. Lee el primer paso.

Mantente cerca de la persona que te gusta. Entre más tiempo estés con alguien, más probable será que le gustes. Es un efecto psicológico llamado efecto de proximidad. Deben compartir intereses. Por ejemplo: si a ambos le gustan bailar,podrían encontrarse en alguna academia de ello.

-No entiendo.

-Es como aparecer siempre en donde él está. Tal vez haría crecer cierta curiosidad por ti porque tienen cosas similares.

-¿Eso no me haría un acosador? No voy a seguirlo después del colegio, Hyunsuk.

-¡Eso no! Solo... comparte más palabras con él en el salón. Mantente cerca de la persona que te gusta. -repitió. No huyas. ¡Yoshi se te acerca y tú te vas!

-La última vez no lo hice así que no me grites.

-También deberías preguntarle que le gusta y cosas así, para que lo conozcas mejor. añadió Jihoon.

-Pero parecía un interrogatorio.

-¡Junghwan!

-¡Qué!

-¡Pon de tu parte!

-¡Eso hago!

Solo escucha lo que te diga.

-¿Entonces solo me paro frente a él y me quedo callado?

Sería una larga tarde.

Después de varias horas entendió lo que debía hacer. Sin dudas no haría nada sin sus dos mejores amigos. Ellos eran su mayor apoyo en la vida.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Si Yoshi no lo hacía, Haruto lo haría por él.

No sería muy difícil acercarse a Junghwan y con la ayuda de Jeongwoo, sería aún más fácil. Se hacen amigos, lo invita a la mesa y todos felices. Es más, estarían ayudando a dos personas al mismo tiempo. Los de buen corazón eran ellos. ¿Por qué no se le ocurrió esto antes?

-Yo conozco un poco a Hyunsuk, podríamos empezar por ahí y entrar poco a poco.

-Buena idea, Woo. En un futuro deberían llamarnos cupidos.

El castaño sonrió y tomó a una de sus gatas para acariciarla en su regazo mientras su novio jugaba con la menor de las tres.

-¿Te quedarás a cenar?

-Si tú vas a cocinar no.

-¡Oye!

-Tienes que admitir que lo haces mal,Haru.

-Ya aprenderé y no haré nada para ti.

El pelinegro dejó al gatito y se acercó a su novio para darle un pequeño beso en los labios borrando así su ceño fruncido.

-Te odio.

-Yo también te amo.

♡Página Web♡[Yoshihwan]Where stories live. Discover now