27^^

117 14 0
                                    

Después de tanto tiempo, ya habían acabado el tercer bimestre del colegio. Finalmente tenían vacaciones, no más tareas, no más profesores y hola a los días de pura vagancia. Lo que cualquier estudiante ama.

-¡Vayamos al cine! -dijo Jihoon

-¿Les parece si hacemos una competencia en parejas y las dos que pierdan serán las que paguen las entradas y comida de todos?

-¿Seguro que quieres pagar todo, Watanabe?

-¿Qué te hace creer que Jeongwoo y yo perderemos? Somos los mejores aquí.

-¿Qué dices? Hyunsuk y yo somos la mejor pareja aquí.

-Yedam será tonto, pero igual ganaremos.

Así fue como comenzó una pequeña pelea para saber quien era la mejor pareja del grupo. Yoshi y Junghwan solo se sonrieron entre ellos, estaban seguros que no perderían. Pasaron un tiempo en la casa del castaño y luego fueron en camino al arcade para la competencia. Habían distintos juegos y cada pareja escogería dos de ellos.

-Tiro al arco. -pidió Haruto con una sonrisa. Tirarle rollos de papel higiénico en la cara a su mejor amigo había hecho mejorar su puntería.

Hyunsuk también era muy bueno en eso así que solo lo consideraba a él como su competencia. Las parejas escogieron quien jugaría y luego se pusieron el equipo necesario. Haruto, Doyoung, Yoshi y Hyunsuk. Ese era al orden para participar mientras los demás los alentaban desde atrás. El primero sacaba puros dieces, parecía un experto en lo que hacía. Al segundo no le iba tan mal, pero si le costaba un poco. El tercero iba por el buen camino y el último rozaba los talones del más alto. Obviamente terminó ganando Haruto y no solo en el juego, también se ganó un beso de su lindo novio a quien le dedicó su último diez.

-Una partida de Fortnite, el último en morir gana.

-¿Seguro de eso, Hwanie? No desperdicies tu voto.

-Te voy a ganar, Hyunsuk

Junghwan, Yedam, Hyunsuk y Jeongwoo competirían en esta ronda. El pobre Woo jamás había jugado aquel juego así que fue el primero en morir. Yedam pudo matar a unos cuantos así que no se sintió tan mal. Solo quedaba Junghwan y Hyunsuk quienes habían matado como mínimo a diez personas. Lamentablemente, Suk estaba herido, no tenía vendas y encima la tormenta la tenía en los talones. Si le hubiera quitado al jugador anterior el botiquín en vez de un arma, ahora no estaría muerto. Junghwan dejó el mando al ver la pantalla de su mejor amigo y Yoshi fue el primero en abrazarlo.

-Hiciste un buen trabajo.

-Pido el juego de golpear topos con un martillo.

-¿Es enserio, Yedam?

-Sí, soy todo un profesional.

Jihoon, Yedam, Haruto y Yoshi jugaron. Al castaño le pesaba el martillo y por eso no podía golpear la cabeza de los animales. Jihoon sentía que todo iba muy rápido. Yoshi hizo lo que pudo y luego se puso a llorar porque se golpeó el dedo, pero ahí estaba Junghwan apoyándolo. Yedam, tenía razón. Era un profesional golpeando topos.

-Pido basketball.

Jeongwoo,Yoshi, Doyoung, Jihoon. Fue algo realmente tenso porque todos jugaban a la vez y encima hacían buenas canastas. Les pareció increíble que los cuatro empataran así que todos ganaron un punto.Woo quien pidió el juego, estuvo a punto de perder sino fuera por su última canasta que le dio cuatro puntos más.

-El de baile. -dijo Yoshi

-¿El de Just Dance o el que tienes flechas en el suelo?

-Just Dance obvio.

Yoshi, Haruto, Hyunsuk y Yedam. Para el pelirrojo se le fue muy fácil seguir los pasos del juego, él seguía con un entrenamiento constante gracias al colegio así que tenía un gran punto a su favor. Haruto y Hyunsuk lo hicieron bien, se esforzaron mucho, pero no pudieron alcanzar el alto puntaje de Yoshi. Yedam dio lo mejor de sí y aunque no consiguió un buen puntaje, hizo reír a Doyoung. Con eso le bastaba.

-Hagamos un duelo en Minecraft. —pidió el más bajito de todos.

-Pero que niño rata.

Hyunsuk,Haruto, Jeongwoo y Doyoung. Todos sabían que Suk iba a ganar, pero aún así hicieron su mejor esfuerzo en la batalla. Pobre Haruto, le tocó primero competir con Hyunsuk mientras Jeongwoo y Doyoung peleaban, murió gracias a una flecha envenenada. Park le ganó a Kim, pero sabía que luchar contra el de cabellos naranjas sería muy difícil. Comió su manzana dorada y con el escudo en su mano izquierda, se acercó al avatar del pecoso a pelear por su punto. Hyunsuk lo mató fácilmente y su novio le dio un beso por sus grandes habilidades para jugar al Minecraft.

-Juguemos fútbol.

Jihoon, Yoshi,Doyoung y Haruto. En este juego se dividieron los cuatro en parejas. Jihoon y Yoshi contra Doyoung y Haruto.El que anotaba más goles con mayor puntaje ganaba. Jihoon tenía una buena puntería, pero le faltaba un poco de fuerza para ganar más puntos. Las patadas de Yoshi eran impresionantes al igual que su puntería, la pelota iba hacia donde se le era indicado. Doyoung también jugaba bien, pero le faltaba práctica al igual que Haruto. Por ende, Jihoon y Yoshi ganaron los puntos para sus parejas. Ahora solo les faltaba un juego más.

-Karaoke. -dijo Kim

Jeongwoo, Yedam, Junghwan y Jihoon. El pelinegro estaba muy nervioso, sabía que Yoshi y él iban ganando, pero no quería confiarse. Yedam cantaba muy bien, sería una competencia reñida porque los otros también tenían buenos vocales. Cada uno escogería una canción y la máquina daría sus puntajes dejando así al ganador o a los ganadores. Yoshi animó al menor para darle así más confianza y que disfrutara el juego. Fueron cantando melodiosamente uno por uno hasta que los cuatro acabaron, se sentaron nerviosos esperando a que la máquina diera sus resultados. Junghwan, Jeongwoo y Yedam sacaron los mismos puntajes, a Jihoon solo le faltó un punto para poder alcanzarlos.

-¡Junghwan, nosotros ganamos!

El menor se dejó abrazar por el contrario mientras las demás parejas se retaban con la mirada al saber que habían quedado en un empate. Un juego más para la revancha y así definirían a los perdedores que tendrían que pagar todo. Entre ellos jugaron en el puesto de reventar globos y ese ganador escogería el último juego. Terminó ganando Jeongwoo así que con Haruto, dieron una vuelta por todo el lugar para ver en qué podrían ganar mientras que Yoshi y Junghwan fueron a comprar dulces porque al menor se le había antojado uno.

-Carrera de motos. —dijo Watanabe

Yedam, Hyunsuk y Haruto subieron a los vehículos simulando ser verdaderas motos, se unieron a la misma partida y atentamente miraron el marcador. 3... 2... 1... Go! Aceleraron y la competencia empezó. El lugar de la carrera era uno muy tierno, habían pequeños animales siendo los espectadores de ello. Haruto tomaba la delantera hasta que Hyunsuk le tiró una especie de tarta que le hizo resbalar. Yedam iba detrás de ellos y por suerte en la caja sorpresa le tocó una especie de bomba que derribaba a los jugadores más cercanos a ti haciendo que pudiera tomar el primer puesto, pero no iban a rendirse. Para suerte de los demás , se aproximaba una curva y lamentablemente, Choi cayó al suelo. Bang comenzó a reírse de él mientras lo ayudaba a levantarse.

-Que tonto eres.

Haruto vio una especie de acelerador a un lado, podría perder el equilibrio de la moto, pero era la última opción que le quedaba para poder ganar. Sin más, volteó pisando las franjas amarillas que quedaban ganando más velocidad y pasó por arriba de la cabeza de Hyunsuk tomando así el primer puesto de la partida.

-¡Woah!

Jeongwoo abrazó a su novio y con una gran sonrisa, miró la pantalla con el número uno y al lado de este un trofeo. La pareja se dio un beso por la victoria y los otros cuatro solo bufaron. El pelinegro y el pelirrojo se limitaron a entretenarse viendo a algunos festejar mientras los otros lloraban por haber perdido.

-Igual nosotros somos la mejor pareja.

Junghwan sonrió y aceptó un poco de algodón de azúcar de la mano de Yoshi, juntos eran un gran equipo.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

I^d¥

3 más y se acaba😭 no quiero soltar 💔

♡Página Web♡[Yoshihwan]Where stories live. Discover now