1^^

365 34 1
                                    

Aclarando que Junghwan tiene el cabello negro y Yoshi pelirrojo 🔥❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Junghwan abrió el paquete de galletas de sabor a chocolate que Jihoon le compró hace unos minutos y se metió una a la boca mirando a cierto pelirrojo desde lo lejos con sus amigos. Aquel chico era perfecto para sus ojos y no solo para ellos, sino para todo el colegio. Su personalidad era muy cariñosa y agradable para cualquiera. Siempre trataba de ayudar si alguien lo necesitaba. Una vez ayudó a So en matemáticas sin problema alguno, le explicó todo con paciencia y suavidad. Ese día, el profesor obligó a Junghwan a quedarse en el salón para que uno de los mejores alumnos le apoyara como una tutoría. Ahí fue cuando cayó ante Kanemoto Yoshinori. Desde antes ya le atraía, pero solo porque el chico era bonito. Luego se dio cuenta que también era una hermosa persona por dentro. Siempre le preguntaba si necesitaba que le explicara alguna materia o cosas por el estilo, cruzaban unas cuantas palabras solo para saber cómo se encontraba el otro, algo que Junghwan porque siempre recibía una sonrisa del mayor. Con ello, sabía que tendría un gran día en el colegio.
-Junghwan, por lo menos disimula un poco. -dijo el castaño. ¿Por qué no vas y le hablas como una persona normal?

-¿Pero ya no hablaban?

-Solo nos decimos unas cuantas palabras...-respondió en un tono triste formando un pequeño puchero con sus labios.

¿Por qué no podía hablar con Yoshi así como lo hacía con Hyunsuk y Jihoon? Era algo que no entendía, ambos coreanos eran sus amigos de toda la vida. Yoshi... ¿él aunque sea era su amigo, no? ¿O también lo consideraba un compañero de clase más? Tantas preguntas y ni una sola respuesta.

-Deberías acercarte a él... no sé, ¿tal vez pedirle ayuda como excusa? Así lo podrías conocer mejor. No pierdes nada, Hwanie.

-Es muy vergonzoso... -murmuró. Algún día lo haré.

-El algún día es ya, Junghwan. Solo te queda tratar ahora porque luego entraremos a la universidad y tomaran caminos distintos.
El pelinegro odiaba el tema de la universidad porque no le gustaba la idea de separarse de sus amigos, los extrañaría demasiado. Ya sabía que estudiar, iría por educación porque amaba mucho a los niños. Solo detestaba saber que pasaría menos tiempo con Hyunsuk y Jihoon, pero igual harían que su amistad durara para siempre. Por otro lado, ¿Yoshi solo quedaría como un pequeño amor de colegio?

El timbre sono indicando que los alumnos debían volver a sus salones para seguir con las clases. Junghwan alejó aquellos pensamientos que rondaban en su cabeza y sonrió siendo abrazado por Hyunsuk en camino al salón mientras Jihoon terminaba de comer su pan.

Entraron al aula unos segundos antes que la profesora de biología, uno más y no los hubieran dejado entrar. La docente siempre remarcaba lo importante que era la puntualidad en la vida de sus estudiantes. La mujer colocó su portafolio en el escritorio y sonrió hacia sus alumnos quienes ya conocían aquel gesto. Eso solo significa que dejaría un gran trabajo.

-Bien, tendrán una nueva tarea. Es muy simple... así que no tienen de qué preocuparse. El proyecto consiste en hacer una maqueta y explicarla, nada más. Aquí está la hoja con sus temas y con quien harán el trabajo, no hay cambios ni nada. Así se quedará. -dijo por último pegando la hoja a un lado de la pizarra.

Junghwan, por su lado solo esperaba que le tocara alguien responsable o reprobaría la materia y él no quería ver a esa profesora en verano. No gracias. La clase transcurrió con tranquilidad y cuando menos se lo esperó, el timbre sonó haciendo que todos los estudiantes se acercaran a la hoja para saber con quien les tocaba hacer el trabajo. El menor se quedó en su pupitre porque no quería chocarse con todo el grupo de adolescentes amontonados, prefería esperar un tiempo. Se levantó de su lugar luego de unos minutos al ver que ya no habían personas y comenzó a leer la hoja. Fue bajando su dedo hasta encontrar su apellido.

-Parece que nos ha tocado juntos...

"So Junghwan y Kanemoto Yoshinori"

El pelinegro volteó asustado como si se tratara de una película de terror cuando el protagonista escucha un ruido detrás suyo. Subió su mirada encontrándose con la linda sonrisa del mayor en él y luego la bajó rápidamente.

-Uh, sí... -sonrió nervioso mirando a cualquier lado excepto al pelinegro. Vamos Junghwan, di algo más... es tu oportunidad. Pensó, pero no salió ni una otra palabra más de su boca.

-¿Te pasa algo....?

-Buenas tardes alumnos, por favor tomen asiento. dijo el profesor salvando al menor quien escapó como una presa de su cazador.

Jihoon y Hyunsuk rieron del pelinegro quien solo bufo por su tonta cobardía. En su defensa, lo había tomado de improvisto y por ello no pudo reaccionar. Juraba que hasta aún podía oler el perfume varonil del mayor. Ojalá poder tener el privilegio de ser su camisa, penso.

Por otro lado, Yoshi miraba a Junghwan desde los asientos de atrás pensando en su raro comportamiento de hoy. En la cafetería parecía triste y ahora estaba muy serio. Quería preguntarle que sucedía, pero seguro parecería un entrometido.

Una hora después la clase acabó.

-Adelantense, luego los alcanzo. -dijo Yoshi a sus amigos sin esperar respuesta alguna para ir a seguir al pelinegro quien ya se estaba yendo con los coreanos. ¡Junghwan!

El mencionado volteó nervioso al reconocer la voz de quien lo llamaba, pero recordó lo que se propuso en clase y lo cumpliría. Sus amigos se adelantaron para que el pelinegro aprovechara en estar al menos unos minutos a solas con Yoshi. Solo esperaban que no volviera a huir.

-Hola... -ok, un hola es un gran avance. Ya triunfaste en la vida So Junghwan. Pensó.

-Hola.-se quedaron un rato mirando y luego rieron tontamente.-Uh, ¿me darías tu número? Así podríamos quedar un día para ver lo del proyecto.
-Oh, claro.

Ambos intercambiaron números y luego regresó el extraño silencio entre los dos. Yoshi se despidió no sin antes decirle al menor que le enviaría un mensaje más tarde.

Cuando Junghwan vio al pelirrojo irse por otra dirección pudo soltar el aire que había guardado. Estaba emocionado porque ¡le dijo que le enviaría un mensaje! Ahora mismo quería chillar de alegría, pero aún quería mantener su dignidad dentro de las paredes del colegio.

Tal vez ahora sí podría acercarse a Yoshi y al menos poder intercambiar más palabras con él.

Bendito proyecto de biología.

♡Página Web♡[Yoshihwan]Where stories live. Discover now