5^^

140 21 2
                                    

Receso.

Haruto y Jeongwoo, Amigos de Yoshi.

Su cerebro aún no procesaba la invitación. Estaría en la misma mesa del chico que le gustaba, ¿era eso posible? Asintió ligeramente saliendo poco a poco de su trance cuando Hyunsuk le pellizcó el brazo disimuladamente.

-Es tu oportunidad, Hwanie.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

No fue lo que imaginó, pero al menos se divirtió con los demás.

Yuna estuvo todo el rato sin soltar el brazo de Yoshi como si se tratara de algún objeto así que por ello no pudo ni hablarle porque parecía muy concentrado en lo que la castaña decía. Al menos recibió un hola con una sonrisa de parte suya.

Haruto y Jeongwoo miraron irritados a la chica, pero no solo a ella. También a su amigo. Sabían que trataba de ser amable porque era nueva y seguro se sentía sola,lo cual no era cierto porque ya tenía 4 amigas, así que por eso el pelirrojo tenía paciencia con ella.

Al menos el menor pudo desenvolverse rápidamente con los nuevos chicos gracias a que se encontraba con la compañía de sus amigos. Junkyu y Mashiho daban mucha risa juntos porque se la pasaban insultándose y golpeando todo el recreo. Algo muy normal para los que ya los conocían. El de baja estatura era de enojarse fácilmente, algo que causaba mucha gracia en So.

-Me caen bien, ¿por qué nunca hemos pasado receso antes? -dijo el castaño con sinceridad. Parte del plan había sido juntar a Junghwan y Yoshi, pero de verdad había sido divertido estar con los otros tres.

-Es verdad, si quieren el segundo receso podríamos pasarlo juntos.

Probablemente aquello se haría una costumbre por el resto del año.

Solo regresaron al salón siete chicos. Uno de ellos fue a acompanar a cierta castaña quien quería comprar una botella de gaseosa para refrescarse. Todo era parte de su plan.

¿No quieres faltar a clase? Toca tutoría y es muy aburrido, podríamos escondernos por ahí.

-No creo que sea una buena idea.

-Nadie se va a dar cuenta.

-Pero...

-Es que mis padres siempre están peleando en casa y quiero estar tranquila un rato de todo eso, por favor...

Yoshi lo pensó y mucho. Nunca había faltado a una clase. ¿Y si la maestra los regañaba? Él nunca había recibido un regaño. Era un buen estudiante a los ojos de todos los profesores.

Yuna se había salido con la suya gracias a una falsa carita de perrito triste porque ella siempre obtenía lo que quería. Si tenía que mentir para lograrlo, lo haría.

Esa fue la primera clase en la que Yoshi faltó.

Junghwan estaba un tanto preocupado al notar que el pelirrojo jamás cruzó la puerta del salón para entrar a clase. ¿Le había pasado algo? Tal vez estaba en enfermería. Le pareció tan extraño que no pudo evitar preguntar.

-Haruto, ¿le ha pasado algo a Yoshi?

El mencionado revisó todo el salón desde su asiento sin notar rastro de su amigo ni de la castaña. Lo insultó mentalmente y con suavidad le dijo al menor que no pasaba nada. Seguro algún profesor lo había llamado.

Jeongwoo, ¿sabes cómo esconder un cuerpo?

-Pues podrías... Espera, ¿para qué quieres saber eso?

--Voy a matar al imbécil de Yoshi.

-¿Ahora que hizo?

-Ha faltado a clases por irse con Yuna. Kanemoto Yoshinori, el chico aplicado del salón, se ha saltado una maldita clase. ¡Es que no puedo creerlo!

No había que preguntar cómo es que Haruto sabía que Yoshi estaba con Yuna. La respuesta era simple ya que ellos dos se fueron a comprar unos minutos antes que sonara el timbre. El pelinegro no tenía idea de lo que pasaba en la cabeza de su amigo como para hacer eso, simplemente no podía creerlo porque el pelirrojo odiaba atrasarse en clase. Yoshi era muy fácil de manipular porque confiaba muy rápido en las personas.

-Calma Haru, la profesora nos está mirando... Luego hablaremos con él.

-Es un idiota.

Junghwan no quería ser un entrometido, pero no pasaba nada si le enviaba un mensaje ¿verdad? Solo quería saber cómo estaba. No había nada malo. Sacó su celular del bolsillo y lo colocó discretamente en su cuaderno. Que suerte que se encontraba en un buen ángulo, la profesora no lo vería desde ahí. Abrió la app y no demoró en buscar el contacto porque lo había fijado primero.

Yoshi
ult. conexión 12:27 a.m.

uh hola estás bien?

¿No hizo mal, verdad? ¿Y si pensaba que...? Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver como la pantalla se prendió con una notificación. Era Yoshi.

Yoshi:
hola Hwanie estoy bien porqué preguntas?

es que no estás en clase y creí que había pasado algo :(

Yoshi:
que tierno eres no ha pasado nada tranquilo adiós Hwanie toma atención

adiós :(

Yoshi:
pq carita triste

la puse sin pensar

Yoshi:
te compraré unos dulces luego nos vemos en mate

Junghwan guardó su celular no sin antes fijarse la hora, faltaba 25 minutos para que sonara el timbre y empezara la clase de matemáticas. Al menos sabía que Yoshi se encontraba bien.

Lo que no se esperó fue que entrara con Yuna.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

-Explícame que fue lo que paso, Kanemoto.

-No empieces, Haruto.

Ya todos se habían ido a sus casas, solo quedaban el grupo de cinco chicos en el salón. Pero antes, el pelirrojo le entregó los dulces a Junghwan quien los aceptó entre feliz y triste.

-No te vas a mover de acá hasta que nos expliques todo. Tú nunca faltas a clase por nada en el mundo, ni cuando has tenido fiebre. Ahora viene la chica nueva y dejas que ella haga lo que sea contigo.

¿Te gusta ser tratado como una marioneta?

-Haru...

-Déjalo, Jeongwoo. Solo traté de apoyarla en su problema, pero por ello soy una marioneta... Nos vemos mañana.

Tomó su mochila y se fue del salón sin decir más directo a su casa. Pasear a Kumi lo haría distraerse un rato. Al menos hoy no tenía que hacer el almuerzo ya que su mamá se encontraba en casa.

-¿Me pasé?

-Lo hiciste...







♡><

♡Página Web♡[Yoshihwan]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon