Capítulo 70

509 72 12
                                    

La nieve había comenzado a caer este invierno. Dispuso pesados ​​mantos blancos sobre las montañas y llanuras, añadiendo una especie de belleza silenciosa. Hacía frío y todos vestían gruesos abrigos de invierno hechos de lana, todos abrigados.

Las clases transcurrían sin problemas hoy en día, el incidente de la Caída se desvanecía lentamente en el fondo de la mente de todos, pero no se olvidaba. Jamas.

No, siempre estuvo ahí y no se borraba tan fácilmente. Pero ahora, Shen Yuan estaba dirigiendo las clases con la ayuda de otros discípulos mayores que colaboraron o intercambiaron lugares por un día para darle a A-Yuan un descanso aquí y allá. Y Ming Fan había sido muy diligente en sus deberes de discípulo principal recién fundados, hasta la nariz en una pila de papel todos los días.

Shen Qingqiu no había regresado al pico Qing Jing.

En cuanto a Shen Yuan, ¡había pasado gran parte de su tiempo libre bajando la montaña con Binghe para ayudar a comprar cosas para decorar su nueva habitación! Y por lo que este nuevo maestro podía decir, Binghe estaba realmente feliz con su espacio limpio y cuidado y si Shen Shixiong se lo permitía, se lo agradecería implacablemente todos los días.

Binghe estaba tan cómodo con él y emocionado de realmente hacerlo suyo. También estaba muy entusiasmado con que estuviera cerca de la cocina. El shidi realmente no tuvo que caminar mucho para alcanzar la tabla de cortar o el cuchillo de cocina más cercano para preparar la próxima comida favorita de Shixiong. Y, vaya, si Binghe hubiera encontrado una nueva fuerza interior extrema y una nueva inspiración sobre cómo preparar Shen Yuan tantas comidas como fuera posible. Cada uno más delicioso que el anterior.

El niño creó tantos cursos deliciosos como agradecimiento por todo lo que Shen Shixiong había hecho y parecía seguir haciendo en el futuro. En cuanto a A-Yuan, estaba un poco preocupado de que si Binghe lo alimentaba demasiado podría engordar. Afortunadamente, estuvo constantemente activo para combatir estas delicias tentadoras. ¡Uf!

En cuanto a este día tan específico, donde la nieve era ligera y los copos de nieve eran grandes, los dos estaban en la ciudad, paseando de tienda en tienda. Binghe no estaba acostumbrado a la idea de decorar su habitación, pero su entusiasmo superó cualquier ansiedad.

Y lo que hizo que este día fuera un millón de veces mejor fue que se centró por completo en Binghe. Se trataba de tratarlo bien con cualquier baratija agradable que llamara su atención y Shen Shixiong fue quien compró todo. Verdaderamente adorando al niño todo el tiempo y brindándole mucha atención adorada. ¿Por qué podrías preguntar? Bueno, ¿no es suficiente para un Shixiong simplemente querer mimar a su shidi?

¿No?

… Ok, me tienes ahí.

¡El día también fue el cumpleaños de Luo Binghe!

En el momento en que Shen Yuan se enteró de que se acercaba el cumpleaños de Binghe, decidió consentirlo a toda velocidad. Sin contenerse. ¡Solo dale todo! Entrega todas las posesiones mortales al Binghe Boy.

Así que fueron a cualquier tienda que llamó la atención del niño y compraron cosas que iban desde libros, pinturas, linternas, todo tipo de pequeñas baratijas divertidas y otras necesidades básicas. Y una tienda en la que entró la pareja vendía muchos utensilios de cocina caros, lo que hizo que los ojos de Binghe crecieran con grandes estrellas deslumbrantes. Se volvió hacia Shen Yuan y preguntó en voz baja: "¿Puede... este tener su propio juego de cocina?"

A-Yuan sonrió, "No veo por qué no".

Binghe vibraba de euforia. Nunca lo habían consentido tanto en toda su vida. Nunca había recibido tantos regalos y adoración. ¿Era esto felicidad? Probablemente fue pura felicidad.

Limpiando tus lágrimasWhere stories live. Discover now