Capítulo 10: ¡Shen Shizun!

2.4K 380 187
                                    

Shen Yuan estaba agotado por los eventos anteriores, pero tenía suficiente energía para darle una vuelta a las asignaciones. Era bastante tarde, pero no iba a aflojar el primer día de clases. Shen Qingqiu le confió el puesto de discípulo principal, ¡hará un muy buen trabajo, así que ayúdalo!

-

Shen Yuan durmió cuatro horas ... ¡pero aún podía enseñar! Estudió las asignaciones y se durmió un poco. Solo tomará una siesta después de las clases, después de todo, no fueron tanto tiempo. Se lavó la cara y perseveró hasta las habitaciones.

Todos los discípulos ya estaban allí, esperando pacientemente su shixiong. Se movieron inquietos, susurrando entre ellos cómo iba a ser esto. El propio Binghe se aseguró de poder estar en el centro de la primera fila y prácticamente estaba radiante de emoción. Anoche apenas pudo conciliar el sueño con la idea de que Shixiong dirigirá sus clases. Aún mejor era que no habría Shen Jiu durante unos meses, lo que significa que estaría brevemente libre de su tutela.

Esa hermosa mañana, entró Shixiong y todos los discípulos se quedaron en silencio. Esperaron con anticipación cómo se desarrollarían pronto los eventos. Shen Yuan se paró frente a la clase, su cabello recogido cuidadosamente detrás de sus orejas y su túnica alineada. Inclinó la cabeza y mostró una dulce sonrisa mientras decía: "Buenos días ~"

De alguna manera, de alguna manera, hubo una sensación de liberación y los hombros se relajaron con alivio. Siempre tuvo una conducta muy acogedora, y fue muy agradable verlo demostrar eso al comienzo de la clase. A muchos les complacería saber que él no cambiaría su forma de actuar de shixiong a shizun.

Comenzó pasando lista, luego comenzó a delinear los criterios del mes siguiente. Binghe estaba escuchando atentamente mientras también escuchaba a medias. Pasaba el tiempo mirando su shixiong, encantado de tener una excusa razonable para mirarlo todo lo que quisiera con el pretexto de aprender. Tendrá que saborearlo mientras dure.

Shen Shixiong comenzó a repartir papeles y comenzó a dar instrucciones a los discípulos para que repasaran las guías. Mientras enseñaba, Luo Binghe se sorprendió gratamente de lo buen maestro que era. Sabía que era bueno dando clases particulares, pero ser profesor frente a toda una clase sonaba como si añadiera mucha más presión. Pero Shen Yuan se lo estaba tomando con calma.

Y Dios mío, lo estaba haciendo muy bien. El sol de media mañana que bailaba en sus mejillas, el ligero viento que se filtraba por las ventanas abiertas sopló suavemente contra su túnica, su sombra parpadeando en el piso de madera. Sus rasgos suaves leen con facilidad, su voz sedosa pero juvenil lee en voz alta el texto. Las pequeñas arrugas en su ceja, sus largas pestañas que brillaban con luz, sus ojos verdes que capturaron la mente soñadora de Binghe. Esos ojos arrojaron un brillo y destellaron su mirada hacia él. Su voz tarareaba en los oídos de Binghe, casi imaginando que estaba diciendo su nombre.

“¿Binghe? Binghe? ¡¿Binghe ?! "

Binghe salió de su ensueño bastante abruptamente y toda la clase se rió. Binghe se sentó frente a ellos y se sonrojó al darse cuenta de que sí, Shixiong lo estaba mirando directamente y sí, no estaba prestando atención a una sola cosa que estaba diciendo. Se cubrió las mejillas ardientes con las manos y miró nerviosamente a Shixiong, quien sonrió con un suspiro, pero solo habló con suavidad: "¿Puede Binghe leer el siguiente pasaje?"

"¿P-Pasaje?" Binghe estaba nervioso, hojeando las páginas.

“Tercera página, primer párrafo”, ayudó Shen Shixiong.

Binghe estaba agradecido a pesar de su vergüenza. Si fuera Shen Qingqiu allí arriba y esto sucediera, esperaría un tiempo insoportablemente largo para que Binghe encontrara el papel. Lo entendió y comenzó a leer en voz alta, tratando de deshacerse de ese momento vergonzoso.

Limpiando tus lágrimasWhere stories live. Discover now