Capítulo 7: Un usuario de pícaro

3K 436 89
                                    

Cabalgaban montaña abajo para hacerse cargo de un trabajo. La misión era eliminar a un asesino peligroso y hacer que todos se sintieran cómodos. Shen Qingqiu llevó a un grupo de sus discípulos, incluidos Ming Fan, Ning Yingying, Luo Binghe y Shen Yuan. Por el momento, Shen Yuan estaba montando a caballo por una pendiente, quejándose en su cabeza de que ellos, como cultivadores, deberían usar espadas para volar, pero noooo, Airplane siempre había hecho que sus personajes montaran caballos y carruajes en todas partes. Era tan absurdo como poco científico. Al menos en su viaje de un año, tuvo el sentido común de volar a todas partes. Estaba un poco asustado al principio cuando comenzó a aprender a montar espadas, pero Shen Qingqiu le enseñó y eso se convirtió en un recuerdo agradable. Recordó que no podía controlarlo tan bien y siguió flotando más y más alto. Pronto gritó que no podía bajar como un gato a un árbol. Su padre, afortunadamente, rápidamente lo ayudó a bajar.

Shen Yuan montó junto al carruaje de Shen Qingqiu con el Señor de los Picos asomándose y preguntando: "¿Tienes todo preparado para esta misión?"

"Sí, Shizun", asintió con orgullo Shen Yuan. "Solo tenemos que reunirnos con el señor de la ciudad primero".

"Mm."

Shen Yuan tarareó, mirando a su alrededor cuando notó que no podía encontrar a Binghe. Miró hacia atrás y vio a Ning Yingying subir con una expresión preocupada, quejándose, “¡Shen Shixiong, Shizun! ¡A-Luo está siendo intimidado! "

Shen Yuan parpadeó, mirando hacia atrás para ver en su absoluto asombro y horror que Binghe no estaba en un caballo. Lo hacían caminar con un montón de equipaje a la espalda. Shen Yuan juró que consiguió un caballo antes de irse, ¿esos discípulos le dijeron que se bajara y fuera a pie en el momento en que le dio la espalda? Que horrible.

Y lo peor de todo fue que esos mismos discípulos estaban montando sus caballos en círculos alrededor de Binghe, riendo y pateando tierra en su cara. Shen Yuan lo vio sufrir mientras tosía polvo.

Shen Qingqiu respondió brevemente: "Él no es el que se queja, debe querer caminar".

La boca de Shen Yuan cayó. Shen Qingqiu sabía muy bien que Binghe nunca hablará por sí mismo, por lo que está usando esto como una ventaja para acosar a Luo Binghe desde lejos. Se aclaró la garganta y dijo: “Shen Yuan, diles a esos discípulos que dejen sus acciones patéticas y se concentren en el viaje que tienen por delante. No tenemos tiempo que perder en cosas tan triviales. Hay que gastarlo en la misión ".

Shen Yuan sabía que estaba diciendo esto para calmar los nervios de Ning Yingying, pero regañar a esos discípulos no servirá de nada. Shen Yuan resopló molesto y tiró de su caballo hacia atrás. Ning Yingying y Shen Qingqiu lo vieron volverse, lanzando su caballo para romper el círculo de intimidación. Rompió su alineación, deteniéndolos a todos mientras miraba, "Sigue moviéndote".

Los discípulos palidecieron bajo la desaprobación de su shixiong y rápidamente se alejaron. Binghe se quedó allí, cubierto de polvo y manchas. Parecía abatido y pequeño. El corazón de Shen Yuan se tambaleó y movió al caballo para acercarse.

Binghe miró con cansancio a su shixiong y lo vio detenerse a su lado, luego le tendió una mano. Binghe miró fijamente la mano y luego su shixiong mientras observaba a Shen Yuan exclamar: “Vamos. Pasea conmigo."

Binghe se quedó boquiabierto ante eso, en estado de shock, mirando a Shen Yuan. En ese ángulo en particular, el shixiong brillaba en esa tranquila luz de la mañana. Sus ojos decididos y su voz suave. Él estaba indeciso, pero firmemente tomó la mano de Shen Yuan. Levantó a Binghe y el discípulo se sentó detrás de Shen Yuan, sujetando su equipaje a la parte trasera de la silla. Shen Yuan luego le dijo a Binghe: "Agárrate fuerte".

Limpiando tus lágrimasWhere stories live. Discover now