Capítulo 5: La bondad es de lo que está hecho

2.9K 459 63
                                    

El ojo de Shen Yuan solo estuvo vendado durante unos días gracias a los increíbles poderes de cultivo que ayudaron a repararlo. Después de descansar un día para determinar que no tenía más dolor en la cabeza, era libre de moverse e ir a donde quisiera. Y lo que más le agradaba era venir todos los días a ver a Binghe para ver cómo estaba.

Binghe nunca experimentó que alguien se comprometiera así con su bienestar además de su madre. La mayor parte del mundo ignoró sus heridas, pero Shen Yuan fue diligente con lo que necesitaba ser atendido. Algunos días venía con pequeñas galletas que se escapaban de la cocina y otras veces traía juegos de mesa como las damas. Aunque Binghe nunca había jugado a tales juegos, Shen Yuan le enseñó.

Fueron pequeños días suaves con Shen Yuan los que tranquilizaron la mente de Binghe. Era suave, cálido y acogedor, nunca regañó a Binghe por comenzar esa pelea de rocas. Un día, cuando Shen Yuan trajo un par de libros para que Binghe los leyera en su tiempo libre, Binghe preguntó: "¿Shen Shixiong?"

"¿Sí?" Dijo Shen Yuan, levantando un cojín para sentarse.

Binghe se movió y luego preguntó: "¿Cuándo ... recibiré mi castigo de Shizun?" Shen Yuan parpadeó sin comprender. "Y si puedo preguntar ... ¿qué será?"

"¿Castigo?" Se preguntó Shen Yuan.

"Sí ..." murmuró Binghe. “Empecé la pelea. Debería ser castigado ".

Las cejas de Shen Yuan bajaron y dijo: “Binghe. Ya has sido castigado ". Levantó la mano y apartó algunos mechones sueltos del cabello de Binghe de su rostro. "E injustamente en eso".

Binghe lo miró fijamente.

¡¿Pensó que era injusto ?! Para Binghe, asumió que la forma en que la gente veía cómo lo trataban en esta vida era simplemente merecida.

"Tres contra uno no es bueno", respondió Shen Yuan. “Y Ming Fan se niega a entrar en detalles sobre las 'lecciones' que le ha estado enseñando como su compañero mayor, ni tampoco ha explicado realmente por qué necesitaba ser castigado en primer lugar. Entonces, para mí, aunque no estoy de acuerdo con las peleas, no estoy en desacuerdo con la autodefensa y las represalias por ser ... ", miró el cuerpo golpeado de Binghe," intimidado ".

Los ojos de Binghe se agrandaron.

Se sorprendió al escuchar que Shen Yuan creía que estaba siendo intimidado. No lo pasó bajo la alfombra ni le echó la culpa. Fue increíble.

“¿Me crees? 1” La mirada de Binghe era grande y esperanzada.

"Ning Yingying lo dijo y ella no es de las que mienten", respondió Shen Yuan. “Si Binghe está siendo intimidado, entonces él está siendo intimidado. Entonces, la mejor opción es mantener a los discípulos separados hasta que no haya más peleas, ¿verdad? "

"C-Cierto", murmuró Binghe. Shen Yuan le creyó.

Shen Yuan sacó un libro, cambiando de tema, “Aquí, este es uno bueno. Mantendrá su atención para que no se aburra. Se trata de la leyenda de un tigre dormido que sueña con una diosa de la luna y se enamora. Es lindo."

"Ya veo", asintió Binghe, luego suspiró, "Ojalá también tuviera mi manual de cultivo".

"¿Eh? ¿No lo tienes contigo?

"Yo uh ..." La cara de Binghe se sonrojó y le dijo: "Lo dejé en mi habitación".

La cara de Shen Yuan cayó ante eso. No tienes una habitación, Luo Binghe.

Miró al discípulo, vio sus ojos desviados por la vergüenza y supo que no debía entrometerse. ¡No te preocupes, Binghe! Pronto te encontrará un lugar mejor para dormir.

Limpiando tus lágrimasWhere stories live. Discover now