Capítulo 32: Conociendo al Sr. tío hombre

1.3K 244 41
                                    

La luz del sol entraba suavemente en la habitación del ático. La clase estaba en sesión, pero Shen Yuan no estaba enseñando ese día. En ese momento, estaba limpiando la habitación sobre la cocina, con el cabello y la boca cubiertos con pañuelos. Estaba bastante polvoriento, con muchas telarañas cubriendo el techo. Pero él lo limpiaría, quitando las telarañas y la suciedad. Ya había quitado todas las cajas de basura y estaba repasando la lista de lo que necesitaba limpiar.

Quitar el polvo tomó mucho tiempo y terminó a media tarde. En secreto, estaba pasando lo que era un hermoso día adentro, limpiando la suciedad acumulada en el piso. Sacando un par de cubos de agua y tela, comenzó a lavar los pisos de madera. Afortunadamente era una habitación pequeña, por lo que debería haber terminado antes de la noche, con suerte.

Pero no estuvo solo todo el tiempo, tenía a alguien durmiendo en su camisa. Zhuzhi-Lang dormitaba en su lugar favorito, el cálido vientre de la camisa de Shen Yuan, mientras Shen Yuan trabajaba en la habitación. Estaba en su forma de serpiente y se asomaba aturdido para ver el progreso de vez en cuando, dando compañía a A-Yuan a través de la arena y la suciedad. A veces preguntaba: "¿Estás seguro de que el Maestro Shen no quiere mi ayuda?"

“Te lo dije, Zhuzhi-Lang, está bien, está bien”, tarareó mientras fregaba el suelo. “Esto se hará en poco tiempo. Además, ahora mismo no tienes manos.

"Podría haberle pedido a mi maestro que me diera más poder para cambiar mi forma para ayudar", dijo. "Yo podría ayudar."

"No es necesario, no es necesario", se rió entre dientes. “Tu maestro todavía no es lo más fuerte que podría ser. Además, te dije que era mejor no mostrar ninguna de tus formas más grandes en la montaña Cang Qiong. Me resultaría difícil explicar por qué estoy albergando un demonio. Pero no hay problema si te quedas como la linda serpiente que eres”.

"Pero el Maestro Shen-"

"Está bien, Zhuzhi-Lang, solo duerme", respondió Shen Yuan con dulzura. “Y también, cuántas veces tengo que decirte que no necesitas llamarme Maestro Shen. Soy mucho más joven que tú, ¿sabes?

"Lo sé, pero incluso a una edad temprana, el Maestro Shen es tan amable e inteligente", respondió. “Y ustedes nos están ayudando mucho. Nunca olvidaré su generosidad, así que no importa la edad que tenga, tiene mi sincero respeto”.

"Aw, Xizhi-Lang ~" Shen Yuan lo apretó ligeramente en su camisa. Era una cosita tan dulce. Y cuando Zhuzhi-Lang se enteró de que podía transformarse en algo pequeño, descubrió que tal transformación usa menos energía espiritual, lo que le facilita hablar con A-Yuan sin necesitar el poder de asistencia de Tianlang Jun. Entonces, cada vez que vendría a Cang Qiong Mountain y quería hablar con Shen Yuan, simplemente se deslizaría en esta pequeña forma de serpiente y pasaría el rato con la camisa del niño todo el día. Era un pequeño secreto tan divertido. Nadie sabía que tenía una pequeña serpiente en la camisa la mitad del tiempo. Fue clasificado, je, je!

Pero como puedes adivinar, Shen Yuan había decidido ayudar a Tianlang Jun. Definitivamente vino de las constantes súplicas y los ojos suplicantes de Zhuzhi-Lang. Ah, ¿cómo podía decirle que no a alguien que parecía estar al borde de las lágrimas? Pero Shen Yuan, por supuesto, tenía sus condiciones, y en esos días en que Tianlang Jun se puso un poco mejor y más lúcido, le habló al respecto.

-

Ese día acababa de llover y encontraron a Tianlang Jun lastimosamente embarrado y mojado, deprimido por su estado. Hizo que Shen Yuan se diera cuenta de que Tianlang Jun debe haber experimentado todo tipo de fenómenos meteorológicos y no pudo protegerse la cara y las manos de tales condiciones. Apostó que el pobre príncipe demonio fue enterrado con nieve todo el tiempo.

Limpiando tus lágrimasWhere stories live. Discover now