8: Primavera

1.4K 62 160
                                    

🌺



Timmy se dió un golpe contra el escritorio, cansado de vivir.

Tenía un montón de papeles y libros de pasta gruesa al rededor. El olor a la tinta en las hojas, el aroma a libro y la luz de su pantalla.

Ya había bebido las suficientes tazas de café para que un doctor lo diagnosticara con cafeína por las nubes. Pero no podía descansar. Entro en epoca de examen y no se podía dar el lujo de parar a dormir un rato.

Y no podia pedirle ayuda a Jimmy. El genio estaba en época de examen también y teniendo dos carreras de seguro era un infierno. Y aunque Jimmy le había dicho más de una vez que él estaba bien, no sentía bien presionarlo con más.

Así que debía enfrentarse a esa pila de tareas solo.


Al ver que pisaban las 4 de la mañana se estiró en la silla mientras bostezaba. Se levantó frotando su ojo con cansancio, al menos ya había terminando el 80% de sus tareas pendientes. Pero estaba seguro que mañana el maldito de su profesor de historia les pediría más.

Maldito viejo canoso.


Se lanzó a la cama importandole muy poco si se sentía grasoso o no, al sentir la cama suspiro feliz por poder pegar el ojo aunque fueran dos horas.

Y cuando Morfeo empezó a tomarlo de la mano, su tono de llamada lo alarmó. Abrió los ojos rápidamente por el estridente sonido y se levantó usando sus brazos, buscando con la mirada su celular.

Cuando halló el aparato sonando, tomo el teléfono sintiendose algo alarmado y al ver el contacto de Chester, respondió rápido.

— Aló...? — Escucho luego el suspiro pesado de Chester y se acomodo en su cama.

Ya había pasado un mes desde todo el asunto en el club y ha estado intentando estar para su amigo en lo que se pueda. El rubio había estado teniendo algunos ataques de ansiedad más que todo por qué AJ lo había estado llamando cada cierto tiempo para pedirle perdón, o eso suponía ya que él nunca le respondía las llamadas, e incluso bloqueo su número.

AJ y Él se habían distanciado bastante. Otra razón para hacer sentir mal a Chester ya que a sus palabras, no quería que timmy perdiera su amistad con AJ por los juegos malos de ambos. Pero timmy siempre decía lo mismo.

'Eres mi amigo y él te hirió. Seré tan malo con él como me canten las bolas'

Y aunque chester seguía diciéndole que no era justo, sabía que estaba tranquilo y feliz de contar con él.

Como justo ahora.

—Te juro por Dios que voy a darme de baja en la vida ¡No logro resolver esta maldita tarea de física! — Timmy sonrió algo cansado.

— Yo dejé ese para después. Me rendí por hoy, se acabo mi suministros de café de la semana — Escucho la carcajada de Chester del otro lado del teléfono. Supuso que el rubio había bebido alguna bebida energética para poder seguir de pie.

— Viejo, necesito decirte algo ¿Estabas durmiendo? — Timmy miro a su alrededor. Ya acostado en la cama y uno de sus ojos pesandole pero respondió muy seriamente.

No lo olvidarás... (Jimmy And Timmy) Where stories live. Discover now