7.5: Buena compañía para un corazón roto Pt2

1.3K 71 110
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

Este capítulo trata temas delicados como la homofobia y discriminación.

Ligero Angst.

Contiene lenguaje vulgar y mal sonante.

Tiene participación de vicios como el alcohol y tabaco.

Algunos de los comportamientos de los personajes son bajo efectos del alcohol. No deben ser tomados como ejemplo.

Se recomienda discreción
⚠️

Capítulo largo, mil disculpas por eso 🍯

(2/2)

💫💫💫

— ¿¡Tatuaje!?- El castaño se rió nervioso mientras su novio lo miraba levemente desconcertado.

—Relajate. No me haré nada hoy, solo es una accesoria—Jimmy se pasó la mano por la cara y se quejo por la justificación tan vaga de su novio.

Habían llegado al centro comercial de Amity Park. Luego de haber pasado por el portal donde Chester se había mareado diciendo que nunca iba a acostumbrarse a el transporte dimensional.

Caminaron un rato en el que el chico se recuperaba hasta que subieron al ascensor.

-—¿Recuerdas cuando te dije que quería hacerme un piercing? — El castaño se sostuvo del brazo del genio, Jimmy lo miro y asintió —Bueno, iré con Ches. Los suyos no tuvieron problema alguno  —Jimmy volteo a ver al rubio que estaba apoyado del barandal del ascensor, luciendo algo enfermo.

—¿En no hubo problema? — El pecoso volteo lentamente a verlo y parpadeo un poco para espantar el malestar que tenía.

— No...- Tomo su mechón y lo llevo detrás de su ojera — Me hizo los tres de la ojera, los dos de la otra y este — Saco la lengua, mostrando el piercing en su lengua. El genio hizo una mueca con los labios apretados —Pero lo más probable es que vayamos el mes que viene — El castaño de IQ avanzada enarco la ceja.

—¿Por qué? — En eso el pelinegro de cabellos cortos se acercó al rubio, Chester ajeno a eso solo se dispuso a responder.

—Jenna, la chica que me hizo las perforaciones, está de vacaciones y volverá el mes entraré —El genio Asintió y llevo su atención al menor que sujetaba su brazo. Para seguir hablando con él. En eso, el pelinegro se acercó más al rubio.

-—Amigo ¿Puedo ver el piercing de tu lengua? Yo he querido hacerme uno — Chester Asintió a la pregunta del pelinegro y le mostró la lengua.

AJ que veía todo de una distancia prudente frunció el entrecejo.

-—¡Que genial! -— El rubio cerro la boca y sonrió amable —Pero si tienes prisa para hacerte el piercing, timmy, puedes hacerlos con quién me los ha hecho a mi - Los habitantes de Retroville lo miraron rápido.

-—¡NO! -—Todos exclamaron a la vez y Chester se rió por eso y Danny sonrió divertido, mientras que timmy se aturdió por el fruto tan cerca de su oreja.

No lo olvidarás... (Jimmy And Timmy) Where stories live. Discover now