3: Chip y despedida

2.6K 204 379
                                    

(No, no es de chip canario del que estoy hablando)

☁️☁️

Timmy se sento en desordenado sofá por las mantas y cojines que Jimmy buscando los cigarros, había desordenado. Las hadas se colocaron sobre la mesa mirando como la pierna de timmy brincaba.

Nadie sabía como empezar. Ni siquiera Cosmo que siempre tenía algo que decir para matar el silencio.

Pero él se mantenía callado.

Timmy subió la vista de sus propios pies para mirar a sus mejores amigos. A su familia.

La pelirosa estaba con la mirada perdida, el peliverde solo miraba fijamente sus piernas. Carajo, se veían totalmente perturbados. Sus expresiones le recordaban a cuando su profesor obsesionado los había capturado. Pero peor.

Había ligera decepción.

Y eso lo rompió.

Jugó con sus dedos temblorosos, sintiendo muchas ganas de vomitar y tenía la necesidad de tomar aire, porqué sentía que sus pulmones estaban bastante oprimidos justo ahora.

Había un nudo asqueroso en la boca de su estómago que lo hacía querer devolver todo lo que había comido en el día. Mordió sus labios con suficiente fuerza como para sentir un ligero gusto a sangre en su lengua, malditos dientes de castor.

— ¿Quieren café? — Las palabras temblorosas salieron de su boca lo suficientemente claras como para que ambos lo mirarán algo desconcertados por la propuesta.

—¿Café? — Cosmo enarco la ceja. El menor se hundió entre sus hombros nervioso.

— Sheldon lo hace — Fantástico, ahora va a aplicar costumbres de una serie de televisión.

Sin esperar respuesta se levantó para ir a la cocina pero Wanda se aclaró la garganta, timmy giro su cabeza para ver como ella movía su varita y hacer aparecer tres tazas humeantes sobre la mesa de café donde ellos estaban sentados.

— O podrían hacer eso, claro — Apretó su nariz, tratando de bajar el picor de la misma. Volvió en sus pasos para volver a sentarse y tomar la taza. Llevo la taza a su boca soplando el líquido caliente.

Al probar el café salió un gemido de satisfacción y se derritió en el sofá mucho más relajado pero aún tenía ese latido doloroso en el corazón.

— Mmm — Entrecerró los ojos relajado y encantando — ¿Tiene canela? También siento vainilla. A mí no me queda así, el mío sabe a agua sucia — Miro a sus padrinos que tenían una muy pequeña sonrisa pero aún se veían muy preocupados.

— Canela y vainilla, si — Wanda tomo su propia taza y timmy noto el temblor en sus manos diminutas.

— Ehm. A mí siempre me queda raro — Jugó con las taza para aligerar el ambiente aún pesado.

— Podrías simplemente pedir que te demos café — Cosmo hablo algo tajante, Wanda le envío una mirada de regaño y timmy solo sonrió algo triste por ver a cosmo alterado.

— Si. Podría — Le dió un sorbo a su taza — Pero no lo hago, tal vez con más intentos me salga así — Removió la taza y escucho el chasquido de dientes que soltó Cosmo.

—¿De que estás hablando? Estamos nosotros para eso. Solo pídelo y ya, de eso se trata — Se levantó y quedó flotando cerca del menor. El castaño parpadeo y empujó su mejilla con la lengua.

— Si, de eso se trata. — Bajo la mirada, no queriendo hablar de más. No queriendo decir nada erróneo.

— Timmy ¿Qué está pasando? — La hada pelirosa se levantó para ponerse al lado de su esposo — Nos haz estado apartando desde hace días, semanas. Ni siquiera nos haz pedido ayuda con la tarea — El chico apretó la taza — ¿Acaso ya no quieres que seamos tus padrinos? — Las cejas de timmy se alzan al oír eso.

No lo olvidarás... (Jimmy And Timmy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora