4: Feliz cumpleaños, Timmy....

2.7K 167 369
                                    

☁️☁️

| Siento mucha rabia por wattpad justo ahora.|



-21 de marzo. 12:05 AM-


Jorge jalo el cuerpo dormido del cumpleañero hasta la cama del mismo. Regularmente podría dejarlo tirado dónde cayó, pero igualmente él no asistía a las limpiezas de memorias de los ahijados, por lo cual esto era una situación especial.

Había estado lidiando con este ahijado desde el día 0. No todos los ahijados llegan conocer el mundo mágico. Mi mucho menos detienen más de una guerra en el mismo.

Así que si, timmy era una situación especial.

Todo aquel que conoció al ahijado de Cosmo y Wanda sabían que hoy era el día de su borrado, todos estaban al pendiente. Según ellos, era de esas fechas especiales.

Y no por una buena razón precisamente.

— Limpiadores — La voz fuerte de Jorge hizo pasar por la ventana a varias hadas vestidas de negro. — Empiecen.Ya

— Jorge — Cosmo se acercó a él. El grandulon mantenía una expresión inalterable — Vas a dejarnos verlo de vez en cuando ¿No?

El fortachon lo giro a ver, pareció pensarlo y llevo una mano a la gigante varita.

— Será inevitable, seguirán siendo padrinos de Chloe. Pero ya conocen las reglas — Ambos padrinos suspiraron.

— No acercarse a él — Hablaron a la vez, ocasionando que este sonría, se volteo a verlos completo, ellos tenían la vista puesta en el dormido timmy.

— Se lo difícil que esto puede ser, sobre todo este Ahijado en particular. Fue todo un dolor de cabeza — Miro de reojo al castaño, sintió una leve sonrisa triste pintar su rostro pero se repuso — Limpien todo — Mando a las hadas que se acercaron al joven. Dejando sus varitas sobre la cabeza del chico, empezando a brillar.

Cosmo y Wanda se sujetaron de las manos con fuerza, dándose fortaleza, decidieron ver a otro lado. Al igual que Jorge que mantenía la vista ocupada en el techo del lugar.

Para él era raramente complicado dejar que los recuerdos de Turner se vayan. Fueron demasiados años dónde tenía que tenerlo en la mira, sacándolo de problemas y otras veces, él sacándolo de problemas a ellos.

Más la primera pero bueno.

— Hecho, señor — Las hadas colocaron pose militar y Jorge asintió hacia ellos.

— Vayan saliendo. Ustedes dos, vamos, los llevaré con Chloe — Las hadas iban a decir algo pero Jorge noto algo — Hey, los peces — Las hadas de negro se voltearon, recordando ese asunto.

Flotaron hasta las pecera vacía y dejaron caer dos peces comunes muertos en ella, los, ahora, ex padrinos fruncieron la boca al ver eso.

— No tendría sentido que solo desaparezcan ¿Saben? — El formido hombre/hada hablo — ¿Le quitaron lo mágico a las cosas y juguetes? — El grupo de negro asintió — Pues bien. Es hora de irse — Ambas hadas se quedaron quietas, con la mirada fija en el cuerpo dormido de su, ahora, ex ahijado.

No lo olvidarás... (Jimmy And Timmy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora