7: Buena compañía para un corazón roto

1.6K 72 152
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

Este capítulo trata temas delicados como la homofobia y discriminación.

Ligero Angst.

Contiene lenguaje vulgar y mal sonante.

Tiene participación de vicios como el alcohol y tabaco.

Algunos de los comportamientos de los personajes son bajo efectos del alcohol. No deben ser tomados como ejemplo.

Se recomienda discreción
⚠️

Capítulo largo, mil disculpas por eso 🍯

(1/2)

💫💫💫

~Ding Dong~

—¡Ya voy! — El castaño dijo por tercera vez al oír el timbre por décima vez — Juro por la relatividad que si eres un vendedor de puerta en puerta o un predicador, te borro el rostro! — Llegó a la puerta de su casa y la abrió impaciente e irritado.

— ¡Por Dios Neutron! — Bueno, no era un vendedor de puerta en puerta ni un católico. Pero no sé sintió muy emocionado al ver a Cindy en su entrada luciendo enojada.

— Vortex — Se hizo a un lado. La chica paso hecha una fiera. Mirándolo con el seño totalmente fruncido, Jimmy realmente no quería pelear, así que recurrió a su arma secreta — ¿Té? — Señalo la cocina y la chica resoplo.

— ¡No haz contestado mis llamadas ni mi mensajes desde el jueves! — Levantó su celular y Jimmy apretó los labios. Habia olvidado eso, si.

Aunque en su defensa, estuvo muy ocupado recuperando la soltura de su cadera estos últimos días.

Había regresado a casa el viernes en la tarde. Con el cabello mojado y una chamarra para ocultar las miles de marcas en su cuello, sabe que su papá lo mira aún con esos ojos de "Se lo que hiciste, Jimbo" cada que bajaba a comer con sus camisas cuello de tortuga.

—¿Y por qué carajos traes cuello de tortuga? Estamos a treinta y ocho grados — El chico ya cansado se dió la vuelta, dispuesto a hervir el té — Un momento... — Mierda, podía ver el rompecabezas armandoze dentro de la cabeza de su ex.

Mientras ella estaba en eso, él puso a hervir el agua y sacar los sobre de té de su caja.

— No contestaste mis llamadas, ni respondiste mis mensajes. No sé nada de ti desde el jueves. Día que estabas con timmy. Ahora tienes un cuello de tortuga y un aura de chico bien follado — Mhm, ahí estaba Sherlock Holmes — ¡Por Dios! ¡Tuviste sexo! — Jimmy se agachó con cuidado para recojer uno de los sobres que se había deslizado a sueño y Cindy noto la rigidez de sus músculos — ¡Y fuiste el de abajo! — Se quejo levantandose y mirando a la joven.

— Sabes Cindy, para cosas como estas. La gente normal suele tener discreción — Se apoyo de la barra —Pero eso no parece estar en tu vocabulario¿Verdad? —La chica se echó un mechón tras su oreja y le sonrió.

— No me extraña la verdad. Cómo dije, tienes cara de que te gusta lo rudo. Aunque de seguro no vas a tardar en ser el de arriba — El chico rodó los ojos — Aunque no te culpo, timmy es bastante fortachon. No soportarías tenerlo sobre ti por mucho rato, aunque siempre está la posición de misionero — Jimmy la miro con regaño y ella rió para tomar asiento en los banquitos de la barra de la cocina —¿Y tus padres?

No lo olvidarás... (Jimmy And Timmy) Where stories live. Discover now