1: No quiero olvidarlos.

3K 235 273
                                    

☁️☁️

Un día normal en Dimmsdale. Las abejas zumbaban, aves cantaban, adultos incompetentes caminando y una multitud de mujeres y jóvenes perseguían a un muchacho de Jersey Rosa, tenis mal sujetos y dientes de castor.

Timmy salto la valla con agilidad aún escuchando los gritos eufóricos detrás de él. Derribando algunos botes de basura para dejarlas atrás, y metiéndose por algunos rincones y patios traseros para perderlas.

Aparentemente a Chloe se le había ocurrido la brillante idea de desear que todas las chicas solteras de Dimmsdale le rogaran a él que las enseñara a bailar.

O al menos eso le dijo Cosmo cuando lo invoco detrás de un bote de basura al percatarse que más de 10 mujeres le pedían lo mismo. Lo que lo hizo pensar en lo raro y estúpido del deseo.

¡Él ni siquiera era buen bailarín!

¡¿En qué estaba pensando esa enana ahora?!

Salto un par de vallas más hasta que cayó en el patio de su vecina insoportable. Entro por la puerta de la cocina, encontrando clara-mente que no había nadie ahí. Subió los escalones hecho una furia, de casi una patada abrió de puerta de la menor. Encontrando a la muy rara jovencita sobre su cama ¡Peinando a SUS padrinos mágicos!

Si, hace un par de años dejo de quejarse y chillar como bebé por el hecho de tener que compartir a Cosmo y a Wanda con ella ¡Pero seguía sacándolo de quicio!

— ¿Te volviste loca acaso? — Entro a la habitación, Chloe al oírlo tan enojado considero desear un muro de Berlín frente a ella. El de dientes de castor se acercó a ella — ¡¿Que clase de deseo es ese?! ¡Anula el deseo! — La apunto, sintiendo como sus axilas picaban por el sudor y su respiración irregular por haber corrido calles y saltado como loco.

—¡Pero..!

— ¡Anular! — Al oír la voz de Timmy más fuerte, la menor por tres años suspiro rendida.

— Deseo que se anule el deseo de que todas la chicas solteras de Dimmsdale persigan a Timmy para que les enseñe a bailar — El tono de su voz rendida y ligeramente de queja hizo a los padrinos mágicos sonreír con comprensión hacia ella pero igualmente agitando sus varitas.

Timmy al ver el tintineo que salió de la varitas de sus padrinos suspiro aliviado, sabiendo que el deseo de iría. Pero aún estaba enojado, volteo a ver a la joven aún sentada en el cama y se acercó aún más.

—¿En qué estabas pensando pidiendo eso?— Sintió cómo sus rodillas pegaron de la cama de la más baja, ella se levantó sobre sus rodillas sobre el colchón, mirándolo desde abajo.

— ¡Lo hize por ti! — El castaño enarco una ceja — ¡Por tu futuro, Timmy! — Al oírla, involuntariamente en su cara de hizo una mueca y soltó una carcajada sin gracia. Se volteo a ver sus padrinos que estaban volando cerca de ellos.

—¿La oyeron? — Sin esperar respuesta volvió su atención a la cabello rubio — Escucha. Sé que aún no tengo idea de que estudiar en la universidad pero creeme, maestro de baile no esta en la lista — Se colocó las manos a en su caderas, pensando por un segundo que ni siquiera existía una lista. Pero ella no tenía por qué saber eso.

— ¡No hablo de eso, Timmy! — La joven se camino sobre sus rodillas para levantarse de la cama y aún verlo desde abajo — No es por una carrera. Es por tu futuro — El castaño abrió ligeramente la boca pero responder pero la pecosa llevo sus manos a la boca de mayor — Hablo de tu futura familia. Tu futura esposa — A Timmy se le desenfoco la vista al oír eso.

No lo olvidarás... (Jimmy And Timmy) Where stories live. Discover now