15

174 13 0
                                    


Louis y Harry se habían quedado  en silencio durante varios minutos, cada uno mirando su celular. Louis fué el primero en dejarlo a un lado junto a un suspiro. Tomó su taza y bebió un corto trago de té, viendo con atención el rostro concentrado del rizado que miraba su celular y tecleaba con rapídez. 

Después de varios segundos el rizado tiro su celular al sofa y le dedicó una linda sonrisa al menor. 

-Asi que... Te equivocaste de cuenta, eh?- Preguntó Louis con una sonrisa divertida, con el rostro ladeado. El rizado se veía  notablemente avergonzado y tenso. El ojiazul lo notó y simplemente rió, haciendo que Harry se relajara bastante, soltando todo el aire retenido en sus pulmones. 

-Lo siento mucho por eso, la verdad... Intento arreglar eso, no porque me averguence o algo así, es por contrato.- Aclaró rapidamente el cantante, viendo con atención el rostro del menor, que solo sonreia. Harry quedó, nuevamente, enganchado al rostro  de Louis, su sonrisa de labios finos y apretaditos, sus ojos cerrados y las dulces arruiguitas a su costado. 

-Hazz, lo entiendo, no te preocupes. Ya sabes que harás?-Preguntó antes de volver a tomar un poco de su té, nervioso por la atenta mirada de Harry. Quien sentía su corazón a mil; Genuinamente no entendia todo lo que estaba pasando en su mente y en su corazón. Nunca se había sentido de esa manera con alguíen. Louis estaba de la misma manera, no podía creer que alguíen lo miraba con tanto brillo. Jamás había sentido tanto  por alguíen de manera romantica. Su hija lo había hecho sentir el amor por primera vez, obviamente se había enamorado pasajeramente en su vida, pero la primera vez que sintió a su pequeña, todo ese supuesto amor que había sentido antes se evaporó. En ese momento se dió cuenta como el amor era exactamente como los colores; unico e infinitos, imposibles de describir con palabras exactas, imposibles de comparar. 

-Mmm... Zayn me dió una idea, pero debo desarrollarla con Shawn, mi manager.- El ojiazul asintió lentamente, recordando a Shawn.

-Lo conozco, una vez lo ví. Fuí a buscar unas cosas a la casa de Liam y estaba allí, no hablé con el porque estaba sumamente apurado. Pero los chicos hablan mucho de el...-Se quedó en silencio unos sengundos, antes de abrir un poco más sus ojos, recordando algo. -También he escuchado algunas de sus canciones, creo que Bad reputation y stitches...- Harry asintió con una sonrisa.

-Si, el suele cantar aveces, pero no lo hace tan seguido.- Louis asintió levemente, mirando a Harry. -Que otro  cantante te gusta?- Preguntó mientas se acomodaba en el piso, frente al castaño. 

-Mmmm... como te decia, ya no escucho mucha música. Me da nostalgia y bueno... Pero hay pocas exepciones; Las canciones infantiles, Liam; amo escucharlo cantar con Zayn. Niall solia cantarle a Ali cuando estaba en cinta, y cuando viene a mi casa suele cantarnos. He escuchado algunas de Shawn ultimamente, más porque Niall me lo recomendó. Ah, también amo a Ed Sheeran, es mi más grande exepción junto a Taylor, desde siempre. Y bueno, ahora tú.- Lo último lo susurro 

Harry acarició con cuidado la mejilla de Louis, quien cerro los ojos. -Te cantare algo, no es mio...Pero supongo que te gustará.-Susurró demasiado bajito, como si temiera ser escuchado por algún intruso. 

Harry suspira algo tembloroso antes de comenzar a cantar en suspiro (Es Kiss me de Ed sheeran).

Your lips pressed to my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling I'll forget, I'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved, you wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love, we're falling in love

Settle down with me
And I'll be your safety, you'll be my lady
I was made to keep your body warm
But I'm cold as the wind blows
So hold me in your arms

My heart's against your chest
Your lips pressed to my neck
I'm falling for your eyes but they don't know me yet
And with this feeling I'll forget, I'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved, you wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love, we're falling in love

Yeah, I've been feeling everything
From hate to love, from love to lust, from lust to truth
I guess that's how I know you
So hold you close to help you give it up

So kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved, you wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love, we're falling in love

Louis abrió los ojos, conectando nuevamente con el bosque de Harry, quien sonreía timidamente. Louis rió levemente, antes de acercarse un poco, dejando un suave beso en la comisura del labio del más alto. Quien se quedó estatico por la cercania. Louis se levantó rapidamente junto a una dulce risa, caminando con rápidez a la cocina, siendo seguido por Harry, quien igual reía. Eventualmente Harry lo pilló, agarrandoló con delicadeza de la cintura, dandolo vuelta para tenerlo cara a cara, ambos reían bajito. 

-Eres un tramposo, eh?.-Susurró Harry, bastante cerca del rostro de Louis. El solo se dedicó a hacer un pucherito, con falsa tristeza. Harry caminaba lentamente junto a Lou, meciendose con suavidad, al ritmo de una melodia que no sonaba en el ambiente, tal y como si estuvieran en una pista de baile, en plena cocina. Todo era tan personal, una burbuja de amor.  -Puedo hacerlo, bonito?- Se atrevió Harry después de varios segundos en la misma posición, el menor solo asintió con lentitud, hipnotizado. 

Harry acarició con suavidad su mejilla, sin separar el contacto visual, Verde y Azul, danzaban mientras Harry selló el momento con un dulce y delicado beso. La lengua de Harry paso por los finos labios de Louis, pidiendo permiso. Que el menor ni dudo en dar casi al instante. 

Sus labios encajaban perfectamente, ambos con sus ojos cerrados, viviendo la experiencia al 100. Después de un rato los pulmones de ambos ardian por la falta de oxigeno, así que sin realmente quererlo ambos separaron sus labios, no sin más sus rostros. Louis con una boba sonrisa apoyó su frente en el pecho de Harry, quien lo abrazaba por su cintura, ahora apoyando su mentón el pomposo cabello del más bajo. 

Ambos lipiaron el desorden del salón entre miraditas con sonrojos y converzaciónes banales sobre él uno o el otro. Cuando estaba todo listo, ambos se sentaron en el sofa. Louis le hablaba sobre su trabajo como enfermero, mientras que Harry lo escuchaba con toda la atención del mundo, acariciando sus lacios cabellos. Estabán tan metidos en el uno con el otro, que Louis no vió los mensajes de su mejor amigo. 








----------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, PERDÓN, pueden lincharme, lo merezco. Pero ahora de verdad pongo todo mi compromiso para escribir y terminar esta historia, de  hecho.... estoy viendo algunos días para dejarlos como los días "oficiales" de actualización. Serán los Domingos, Miercoles y Viernes :D

Esop, que tengan un increíble día, muchas gracias y perdón.

bye :D

Marii

instagram | l.s Where stories live. Discover now