XXI

312 23 5
                                    

La versión de Eleven.

~°~°~°~

[Cambio de Narrador: Yo narraré :v] [Tiempo: Pasado]

*Alerta... capítulo largo, pero vale la pena cada maldito segundo :v.

[FLASHBACK]

~°~°~°~

Estaba oscuro y ___ Ryder seguía esperando a su cita, a la joven Maxine Mayfield, en la feria. Dentro de ella había un sentimiento de incertidumbre generado por el hecho de no saber qué le estaría pasando a la pelirroja, el porqué de su retraso. Pero la verdad es que estaba empezando a pensar que ella simplemente lo había olvidado, a la par que su corazón empezaba a achicarse y sus ojos a humedecerse. 

¿En serio podría haberse olvidado eso, que era tan importante para ella, y que le había prometido horas antes? Obviamente no, así que a continuación, les contaremos lo que pasó según Max Mayfield, su versión de la historia. Su porqué no había llegado a la cita en la feria.

Y ustedes se preguntarán, ¿y por qué, si es la versión de Max sobre los hechos sucedidos antes de ir a su cita con ___ Ryder en la feria, el nombre el capítulo es "La versión de Eleven"? Porque, mis queridos lectores, la versión que les contaré es la versión de Max, pero la que hable con ___ sobre lo que pasó esa tarde va a ser la mismísima Eleven, ella le contará el porqué Max no asistió a su cita aquel día. Mientras que yo les contaré la versión de Max, mezclada con la versión de la otra.

Por eso, viajaremos en el pasado a este mismo momento. Espero que lo recuerden. Es luego de que ___ Ryder le preguntara a Mayfield si quería ir a la feria con ella.

---¿Entonces estás segura? ---le preguntó ___ por decimocuarta vez a la pelirroja.

---Sí... ---respondía ya harta la chica.

---Te espero allí entonces.

Max salió por el marco de puerta, al mismo tiempo que Ryder se levantaba de la cama e iba directo a su armario para ver qué se ponía, a la vez que le susurraba a su hermano menor, Nate, que seguramente él también tendría citas en un futuro.

La pelirroja estaba que saltaba de alegría, estaba contenta y feliz de que tendría una cita en la feria con la chica que le gustaba... ¡la cual además era su novia! 

Sí... no podía haber día más feliz para Max Mayfield que ese.

Max se quedó quieta con la mano en el picaporte en el momento que escuchó que una pelea sucedía dentro de la habitación de El, lo que la preocupó completamente. Pero aún así, se debatía entre entrar o no entrar, interrumpir o no interrumpir la pelea.

Se escuchaba muy bien lo que decían, lo que hacía que el corazón de la chica se partiera a la vez del de su amiga.

---A mi me importas... ---decía Mike---. Muchísimo.

---Claro ---se oía que respondía Eleven, triste. 

Hizo una pausa, pero Max pudo escuchar que decía:

---Pero, ya no me amas más, ¿verdad?

---¿Qué? ¿Quién dijo que ya no?

---Nunca lo dices.

𝘿𝙚𝙖𝙧 𝙈𝙖𝙭... [ᴍᴀx ᴍᴀʏꜰɪᴇʟᴅ ʏ ᴛÚ]Where stories live. Discover now