Parte 88

96 5 0
                                    

#88

Una amplia zona plana un poco lejos de la torre mágica.

Una enorme cortina de vidrio con forma de cúpula se instaló en un terreno plano que se ajustaba al tamaño de la capital de un reino. Protegiendo las miles de hierbas que contiene.

Este gigantesco invernadero de cristal no era otro que el jardín de hierbas de Mage Tower.

Materias primas para numerosas pociones de Mage Tower, plantas raras e incluso plantas al borde de la extinción.

Este fue un importante invernadero de plantas no solo en la Torre Mágica sino también en el continente. Como tal, las barreras eran completas.

Docenas de barreras rodeando el invernadero de cristal y numerosos magos ofensivos custodiando el frente.

Era un lugar donde el acceso estaba estrictamente controlado, por lo que ni siquiera un mago perteneciente a la Torre de los Magos podía ingresar al invernadero.

Solo los magos que manejaban las plantas y aquellos que recibieron una placa especial del dueño de la Torre de los Magos podían ingresar.

Por supuesto, las tarjetas especiales no surgieron fácilmente. Sin embargo, hubo dos personas que recibieron esa placa especial hoy.

Se trata de Philia, la hechicera más joven del Quinto Círculo que trabaja en el equipo mágico de búsqueda, y Lariette, la cuñada del Mage Tower Master.

Fueron esas dos personas.

Y gracias a uno de ellos, Philia, el siempre silencioso invernadero resonó con exclamaciones.

"Vaya, pensé que vería a Ereka con mis propios ojos... ... . es una locura. ¡Es tan lindo!"

Una extraña planta con la boca abierta mostrando dientes con púas.

La joven Filia, que había estado mirando fijamente a la grotesca figura durante mucho tiempo, tomó un trozo de carne con manos temblorosas y lo sostuvo cerca de su boca abierta.

Kwadeuk-

En ese momento, como si hubiera esperado, el tallo de la extraña planta creció y se tragó el trozo de carne en la mano de Philia.

"¡ten cuidado!"

Si Lariette, sorprendida, no hubiera tirado de Philia por reflejo, la mano de Philia se habría metido directamente en esa boca.

Lariette se frotó el pecho sorprendido y se dio la vuelta. Pero Philia, lejos de estar sorprendida, tenía un rostro intoxicado por el éxtasis.

"Hermana, ¿viste a tu hermana? Solo ese mordisco intenso... ... . ¿No es realmente lindo?"

¿Eres lindo? ¿es una locura?

Las palabras de Lariette llenaron su garganta por un momento, pero no se atrevió a escupirlas.

Porque no quería arruinar la alegría de Philia.

"Mmm... ... , bueno... ... ."

Lariette respondió lentamente, evitando mirar a la grotesca planta abriendo su boca nuevamente.

Puede sonar cursi, pero esto fue lo mejor.

Aparte de no querer arruinar la felicidad de Philia, ya habían pasado varias horas desde que Philia se había sentido atraída por las plantas monstruosas.

Para ser honesta, Lariette dijo que Philia había vivido en la Torre de los Magos durante diez años, ¡pero esta es la primera vez que veo un jardín de hierbas! Es un lugar al que no puedes venir sin el permiso del Señor de la Torre Mágica... ... ¡Muchas gracias hermana! ¡Debemos ir a ver todas las plantas raras aquí hoy!" Si no hubiera dicho esto, habría pedido el abandono de inmediato.

--Ya no qui3ro r3cordart3--Where stories live. Discover now