Parte 35

253 18 3
                                    

#35

"Porque yo estaba allí con el Marqués Blanthe cuando ocurrió la herida. Y esa herida fue la herida que el príncipe depuesto intentó matar al gran duque que estaba borracho. Fue por una razón absurda. Tomé un cuchillo por chocar contigo en el pasillo de la academia a plena luz del día.

A pesar de que fue hace mucho tiempo, el Conde Forte entrecerró los ojos por un momento ante el recuerdo aún sorprendente, y luego continuó.

"Ese día, el Marqués Blanthe arriesgó su vida para tomar el cuchillo de Chase. A pesar de que él era el príncipe heredero en ese momento, y el archiduque Sayard Sun era un príncipe del que la gente ni siquiera sabía".

"... ... ."

"El marqués dijo que solo pensaba en una cosa. Independientemente de su posición, el hecho de que el Archiduque sea el príncipe del Imperio Pentium. Arriesgó su vida como un sirviente leal a la familia imperial".

"¿Cómo puedo creer lo que dices? Mi padre nunca dijo una palabra sobre él".

"Por supuesto que no podrías haber dicho eso. En ese momento, el emperador encubrió el caso en caso de que se redujera el estatus del príncipe heredero depuesto. Por supuesto, no podría revelarlo más tarde. Si se conoce el hecho de que casi lo mata el príncipe fallecido que murió como un ciudadano humilde, y el hecho de que tiene la cicatriz, la reputación de su majestad y la reputación del ex gran duque se verán dañadas ".

Kylance se rió y sacudió la cabeza.

Porque era una tontería.

Marquis Blanche fue quien mató a su propio padre. no el salvador.

Si eso hubiera pasado en primer lugar, mi tía no me lo hubiera dicho... ... ¿no es así?

Kylance respondió bruscamente.

"A la mierda la mierda sin pruebas. El marqués de Blanche salvó a su padre. Para inventar tal mentira... ... Cuenta, incluso si estás loco, todavía estás loco".

Pero su mano ya no volvió a la vaina. El Conde Forte, como si se diera cuenta de su temblor, siguió hablando.

"No estoy loco. Si no me cree, pregúntele a Su Majestad. Su Majestad responderá. En el espíritu de Su Majestad, incluso si encubre los eventos del día, no es el tipo de persona que dirá mentiras. No, en realidad, si lo piensas un poco, ¿no es extraño?

"... ... ¿Qué ocurre?"

"Es por eso que Su Majestad ha estado cuidando al Marqués Blanthe hasta ahora".

Dijo el Conde mientras las cejas de Cailance se arrugaban ante las palabras con un significado extraño.

"Su Majestad es quien ascendió al trono a través de la rebelión. Su Alteza, el Archiduque, sabe muy bien lo aterradora que es Vuestra Majestad. Pero, ¿por qué Su Majestad perdonó al Marqués Blanthe, quien nunca había obedecido sus órdenes desde que ascendió al trono?

"... ... ."

"Marquis Blanthe ni siquiera era un servidor público de los antigubernamentales. Además, incluso cuando critiqué completamente el proyecto de la vía fluvial imperial, que era el deseo de Su Majestad, Su Majestad no despidió al Marqués Blanthe".

Kylance se quedó sin palabras por un momento. Nunca lo había pensado, pero el Conde Forte tenía razón.

¿Por qué Su Majestad ha estado cuidando al Marqués Blanthe?

Incluso en el momento en que criticó abiertamente la política de Su Majestad hasta el punto de ser grosero, solo se enojó con el Marqués Blanche, pero en realidad no lo castigó.

--Ya no qui3ro r3cordart3--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora