Parte 58

211 12 0
                                    

#58

"Señor de la Torre Mágica".

Aster pudo enfrentarse a Kylance tan pronto como entró en el cuartel. Parecía que lo estaba esperando. sin siquiera dormir

La mirada de Aster tocó ligeramente y cayó sobre la cama plegable de madera inutilizable.

Astor volvió a mirar al Archiduque.

Y se detuvo un momento. Estuve a punto de ir al grano, diciendo que saldría de la búsqueda de inmediato. Incluso si era cruel, no era una persona muy amable en primer lugar.

Pero no pudo abrir la boca de inmediato.

Fue porque pudo ver que la oscuridad del Gran Duque que se acercaba a él era más espesa que ayer.

Claramente, el sol brillante brillaba en el cielo afuera, pero parecía que todo alrededor del Archiduque estaba oscuro. Un rostro demacrado y unos ojos oscuros que poco a poco van perdiendo la esperanza. Poco a poco, quizás muy rápidamente, se fue hundiendo en el pantano de la desesperación.

Era tan profundo que no podía ver el final.

Era la primera vez que veía un pozo tan profundo.

Así que se olvidó de sus raíces y vaciló. Aster pensó por un momento. ¿Era así como me veía cuando perdí a Palin?

Tal vez así lo ven los demás.

Porque en ese momento, él mismo estaba perdido en la tristeza del abismo.

Los únicos pensamientos que tuve todo el día fueron arrepentimientos interminables. Sin embargo, ya era demasiado tarde para que tanto el yo pasado como el gran duque actual se arrepintieran.

Porque ninguno de los dos pudimos proteger al que amamos.

Aster terminó su breve pensamiento y habló con indiferencia.

"Su Alteza. Mi torre mágica estará ausente de la operación de búsqueda a partir de ahora. Dado que no pude llevar a cabo correctamente la solicitud, no aceptaré la tarifa de solicitud".

Kylance dejó escapar un suspiro seco.

Rowell me dijo que anoche el dueño de la torre se peleó con la doncella de su tía, Caroline.

Después de ese incidente, la torre mágica desapareció repentinamente y no fue vista hasta el amanecer.

Kylance lo sintió instintivamente. que las cosas salieron mal. Dijo que tal vez el señor de la torre de magos podría no regresar.

Sin embargo, el Mage Tower Master era una existencia desesperada para él. Era el que tenía más poder para encontrar a Ariel.

Es por eso que esperaron ansiosamente al dueño de la torre de magos durante toda la noche. Al final, sin embargo, sus siniestras predicciones no se desviaron.

Aun así, no podía rendirme así.

Kylance preguntó con seriedad y seriedad.

"Señor de la Torre Mágica, escuché que la doncella de mi tía cometió un acto desagradable anoche. Siento mucho no haberte detenido. Dijo que no necesitaba compensación... ... Si quieres, incluso me arrodillaré en tu lugar. Así que por favor no se retire".

te pondrías de rodillas

Al escuchar esto, Rowell se estremeció, pero Kylance fue sincero. Ahora, si el señor de la Torre de los Magos retira a todos los magos, Ariel... ... Porque era difícil de encontrar.

El Maestro de la Torre Mágica miró a Cailance con una mirada oscura e incomprensible, luego habló en voz baja.

"Dijiste eso cuando vine ayer. Incluso puedes usar magia de ataque si quieres. Sin embargo, ni entonces ni ahora, no tengo intención de hacerle eso a Su Alteza el Gran Duque. Por supuesto, eso no significa que no odie a Su Alteza. Realmente odio ver a Su Alteza en este momento".

--Ya no qui3ro r3cordart3--Место, где живут истории. Откройте их для себя