Parte 54

234 15 0
                                    

#54

Caroline inmediatamente se quitó la bata y se la entregó a Astor con ambas manos.

Aster comprobó el nombre del mago dentro de la túnica y, enojado, arrojó la túnica al subespacio.

La sorpresa cruzó los rostros de Caroline y Rowell cuando vieron la magia del círculo alto justo en frente de ellos, pero Aster rápidamente bajó la mirada antes de poder verlos.

En poco tiempo, Rowell se paró correctamente frente a Aster e inclinó la cabeza profundamente.

"Señor de la Torre Mágica, lamento mucho este incidente. La Gran Duquesa de Sayard castigará a Caroline y compensará adecuadamente el daño causado al honor de la Torre de los Magos".

Lowell estaba tratando de arreglar las cosas antes de que se intensificaran. Sin embargo, el dueño del mago agitó su mano.

"Está bien. Tomé prestada una túnica para una transacción de dinero, pero no se puede decir que solo un lado tuvo la culpa. Y no le des honor imprudentemente a la Torre de los Magos. El honor de Mage Tower es mi honor como propietario de Mage Tower. Simplemente no me conmocionan cosas como esta".

Una fría advertencia fue clara en las profundidades de la superioridad. Una sensación de presión como si estuviera frente a una pared enorme. Fue la primera vez.

Sentir tal sensación de intimidación por parte de alguien que no sea su maestro, el archiduque Sayird.

Rowell levantó la cabeza lentamente, dándose cuenta de que la persona frente a él era el Archimago, el más fuerte entre ellos.

"... ... Pido disculpas."

Astor miró fijamente al tenso Rowell, luego relajó un poco su expresión y abrió la boca.

"Terminemos este trabajo aquí. Pero no entiendo lo de antes."

"¿Sí?"

"Hasta donde yo sé, la duquesa Byastes es la madrina de Su Alteza, entonces, ¿por qué la doncella de la duquesa está aquí con un disfraz tan ridículo?"

Aster no volvió a preguntar. Estaba exhausto de deambular tratando de averiguar qué le pasó a Lady Blanche todo el día, y cuando quería escuchar una respuesta adecuada, me apresuraba a hacer preguntas directas.

Rowell vaciló antes de abrir la boca.

"Porque algo malo pasó aquí... ... . Su Alteza le pidió a la Duquesa que esperara noticias en la mansión.

"¿sin embargo?"

"De todos modos, la Duquesa estaba muy preocupada por Su Alteza, así que... ... Parece que envió en secreto a la doncella principal para averiguar la situación.

Lowell le dio la vuelta tanto como pudo y lo empaquetó muy bien.

Aunque sabía que la relación entre la Duquesa Byastes y el Archiduque se había roto, y que la razón era por lo que la Duquesa le dijo a Lady Blanche.

Tanto el Gran Duque como la Duquesa son miembros de la familia real. Al final, el honor del Imperio Pentium podría verse dañado, por lo que no podía contar la historia tal como era.

Por supuesto, no importa cuánto lo intentara Rowell, Aster se dio cuenta de todo.

Como era de esperar, el Archiduque bloqueó la entrada de la Duquesa Byastes. Había una brecha entre los dos.

La razón es que... ... ¿Podría ser por Lady Blanche?

Todavía no estaba seguro, pero tenía el presentimiento de que podría ser.

--Ya no qui3ro r3cordart3--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora