Parte 59

205 16 2
                                    

#59

"Confundí al marqués Blanthe con el verdadero culpable del asesinato de mis padres".

"En cuanto a mis padres, el Gran Duque y la Duquesa del Sol y Su Alteza... ... ¿Estas hablando? Para ellos, por accidente... ... "

"No fue un accidente. En ese momento, el negocio de las vías fluviales de Su Majestad fracasó y el resentimiento del pueblo imperial contra la familia imperial era alto, por lo que Su Majestad estaba distraído. Estaba tan ocupado que ni siquiera tuve tiempo de llorar profundamente la muerte de mi hermano menor, y la investigación del accidente no se hizo correctamente. Mi tía, que tenía preguntas sobre el accidente, continuó la investigación en secreto y finalmente se enteró. Que no fue una muerte accidental, sino un asesinato".

"... ... ."

"A partir de entonces, me propuse encontrar y vengar a los enemigos muertos de mis padres como el objetivo de mi vida. Y con mi tía, finalmente encontré al testigo. Testigo... ... Dije que el marqués de Blanthe era el verdadero culpable".

'No soy yo quien mató al Gran Duque y su esposa. ¡No precisamente!'

¡Por favor, escucha mi historia, archiduque!

Kylance se atragantó ante el último grito del marqués Blanthe, que resonó en sus oídos.

Continuó, tragando las emociones crecientes como tragarse una piedra caliente.

"Así que hice algo que no debería haber hecho. Manipularon las pruebas y acusaron al marqués Blanthe de traidor. El marqués finalmente murió por mi culpa. Pero incluso eso no fue suficiente para mí, y Ariel... ... Traté de arrastrarte hasta el suelo.

"... ... majestad... ... ."

"Pero el Marqués Blanche no fue el verdadero culpable. El marqués era el benefactor de su padre. bajo... ... ."

Kylance se rió como un loco y murmuró.

"Fue realmente estúpido. Por mucho que me pregunte cómo pude ser tan estúpido... ... Lo arruiné todo.

Parecía tan peligroso, pero Rowell no dijo nada.

Porque no se me ocurría qué decir.

Los pecados del maestro son demasiado para consolar... ... Fue genial, y el señor... ... Conocía sus pecados mejor que nadie.

Aster habló con más calma del silencioso sufrimiento de Kylance.

"Dado que Su Alteza confesó el crimen que cometió contra Lady Blanche, ahora debería entender por qué quiero retirarme".

Kylance enrolló las frías yemas de sus dedos y recuperó el conocimiento. No puedes enviar al Maestro de la Torre Mágica así.

Tiró todo su orgullo y rogó.

"Señor de la Torre Mágica, por favor, ayúdame. No puedes ir así. Definitivamente pagaré la multa. Así que, por favor, piensa en Ariel, no en mí. Ariel debe estar vivo. Tenemos que salvar a Ariel... ... "

Aster lo interrumpió con voz fría.

"No. majestad. Lady Blanche probablemente esté muerta. Sería difícil que el cuerpo de una mujer durara incluso unas pocas horas en este vasto mar. Desde que escuché que Lady Blanthe había saltado del acantilado, no pensé que estaría viva. Estaba pensando en encontrar su cuerpo.

"Es un cadáver".

En un instante, la expresión de Kylance cambió. Le gritó a Aster con ojos de loco.

"¡Ariel no está muerta! ¡Vivo!"

¡Palyn nunca muere! ¡Definitivamente te salvaré!'

Una escena del pasado pasó por la mente de Aster.

--Ya no qui3ro r3cordart3--Where stories live. Discover now