la fiesta

86 12 0
                                    

Hoy era día de la fiesta. Me encontraba frente a mi espejo, Probando que atiendo me parecía mejor para ir a la fiesta. Cuando por fin pude decidir, con algo de ayuda de vale, me apresuré en alistarme para cuando juanpa me viniera a buscar. Me duché, me maquillé, me vestí y Cargué mi teléfono.

Unos minutos después de haber estado lista juanpa me mandó un mensaje avisándome que estaba abajo. Yo salí de mi habitación comprando que no se me olvidara nada importante y pasé a la habitación te vale antes de irme. "Te amo" dije luego de darle un beso en la frente. "Yo más. Diviértete" recibí cómo respuesta y salí de su habitación.

-¿lista?- preguntó juanpa cuando me subí a su auto.

-lista. -respondí segura. Juanpa asintió con una sonrisa y empezó a manejar hacia el lugar.

-¿Irá mucha gente?- le pregunté viendo mi teléfono.

-lo más probable.. pero tú no te preocupes. Todos son buena gente. -asentí a lo que me había dicho. Pero luego me pareció estúpido ya que juanpa no me estaba viendo por seguir el camino.

---------------------------------------------------

-HOLAAA- acabábamos de llegar al lugar de la fiesta. De solo acercarnos pude notar lo fuerte que estaba la música y como algunas luces que salían del lugar iluminaban la calle. Juanpa estacionó su vehículo y nos bajamos hasta llegar a la entrada. Luego de mandar un mensaje en su teléfono salió un chico muy animado. Era alto, cabello café algo despeinado. Con una gran sonrisa en su rostro y un trago en su mano que no pude identificar cual era. -bienvenidos.. ¡adelante! -Nos dejaron pasar junto a el y seguimos a aquel tipo hasta el segundo piso del lugar. Allí era más calmado, había menos menos gente y algunos asientos. Un bar al fondo y luces rojas por todos lados. Nos pusimos a saludar a un par de personas y juanpa fue por un trago. Debo admitir que me sentí muy incómoda ahí y no supe que hacer. No conocía Nadie. Esperé a que juanpa volviera con los tragos y me senté en un sofá en forma de L que había allí.

-¿María José?- escuché una voz conocida a mi lado. Giré un poco la cabeza y pude ver a un chico sentado a mi lado. Al principio no lo pude reconocer, hasta que pude recordar que era artquel chico que se había ofrecido a ayudarte cuando estropee mi moto.

-hola! ¿Shaw, verdad?

-así me llamo.

-¿Que haces aquí? ¿Conoces a juanpa?- por el fuerte ruido de la música y la gente hablando a mi al rededor no se lograba escuchar bien. Por lo que teníamos que alzar un poco la voz.

-¿Juanpa? No, no tengo idea de quién sea. Yo soy amigo de kevsho. -hizo un gesto hacia el chico que nos había recibido. -¿Y tú? Creí que no te volvería a ver.

-yo vine con mi amigo. El conoce a..

-¿Kevsho?

-el.

-pues, me alegra verte de nuevo- le dió un sorbo a su trago y juanpa volvió con dos shots en mano.

-A pasarla bien, divertirse y no perder la cabeza. -alzamos los shots y los tomamos.

Ya llevaba un tiempo en este lugar. Entre algunos tragos, charlas y risas con Shaw mi ánimo había mejorado mucho. Ahora me encontraba bailando con juanpa. No tenía idea de la hora que era y tampoco quería saber. A decir verdad la estaba pasando bien. No como me lo imaginé, pero no me quejo.

-no sabes moverte!- dije en lo que fue prácticamente un grito entre risas al ver como juanpa trataba de hacer un pasó de baile.

-yo no fuí a una escuela de baile!- se quejó

mi pitufito♡ [caché]Where stories live. Discover now