cumpleaños

93 16 1
                                    

Entré a mi casa con la rosa en mano. ¿Que había sido todo eso? ¿De verdad calle se había acordado? Todavía lo recordaba..
Quería subir a mi habitación pero antes de poder subir las luces del comedor se encendieron. Volteé a ver y vi a vale parada con un vaso de agua.

-¿Y esa rosa?- dijo viendo la rosa que traía en mano.

-esto.. me la encontré! En el suelo..

-¿En el suelo o en la CALLE?- alzó una ceja y yo solo negué con la cabeza- ¿Estas son horas de llegar Maria Jose?- se puso seria

-¿Estas son horas de estar despierta Valentina?- le respondí de la misma forma.

-Primero. Es viernes. Puedo dormirme a la hora que yo quiera ya que mañana no tengo universidad. Dos. No me respondiste. ¿Por qué llegas a esta hora? ¿Quién te trajo?

-ay, pulga. Ya estoy grande para dar explicaciones. Descansa- subí a mi habitación no antes de ver cómo vale sonreía. Al llegar dejé mis cosas sobre el escritorio y me senté sobre la cama aún con la rosa en mi mano. Era de plástico por lo que no se marchitaría. Eso me alegra ya que podría quedarme con ella.

-------------------------------------------------------

Desperté en mi habitación agradecida de que hoy no tenía trabajo y podía levantarme tarde. Bueno, tenía la sesión de calle. Pero eso era más tarde. No era como cuando me levanto para ir al estudio. Me dí una vuelta en mi cama y estiré mi brazo para poder alcanzar mi teléfono que estaba sobre la mesa de noche. Lo tomé y al encenderlo pude ver qué tenía un mensaje que no había visto.

Bestia ♡

Buenos días pitufito! ¿Cómo amaneciste?

Hoy te pasaré a buscar
yo misma para llevarte al
lugar de la sesión

Paso por ti en un rato 😉❤️

Sonreí inmediatamente al leer el mensaje. ¿Vendría a buscarme ella? ¿Ella quería venir por mí? ¿O solo era para que no me perdiera? A la mierda ¡Daniela calle vendría a buscarme!

Vale! Te espero ❤️

¿Habré sido muy cortante? Quizás debí decirle algo más. ¿Un "te quiero"? No! Eso podría ser mucho.. ¿Pero si se lo mando? ¿Que podría pasar?

Te quiero

LO MANDÉ, LO MANDÉ. NO PUEDO CREER QUE LO MANDÉ! no.. ya me arrepentí. ¿Y si lo borro? Quizás está de más. Debí haberme quedado callada.. ¿Por qué tenía que mandarle eso?

Bestia ♡ escribiendo...

MIERDA! ya lo vió. ¿Se habrá molestado? ¿Y si le incómodo? No puedo borrarlo ahora!

Te quiero poché

AHHH! juro que podría gritar. ¿Por qué me ponía tan feliz con un puto mensaje? Muchos me dicen te quiero y no me pasa esto.. ¿Por qué no podía borrar esta maldita sonrisa que traía en mi rostro desde ayer? ¿POR QUE ELLA ME PONÍA ASÍ?
¿Por qué me gustaba sentirme así?..

-----------------------------------------------------

Me alisté mucho antes de tiempo. Estaba muy ansiosa. Me quedé en mi habitación y traté de distraerme con lo que encontraba allí. Ordené las cosas que tenía encima de mi escritorio. Ordené mi armario. Escuché musica.
No me duró mucho el ánimo para limpiar así que digamos que solo escuché música...
Luego de rato recibí un mensaje de calle diciéndome que había llegado. Para ser más específica:
"Princesa ya llegué"
ME HABÍA DICHO PRINCESAAAAA
¿Lo habrá dicho de broma? Para mí que lo dijo de broma... Pero igualmente me emocionaba mucho. Bajé la escaleras corriendo y salí de la casa. Vale había salido hace un rato para juntarse son una "amiga". Llegué al auto y abrí la puerta para sentarme de copiloto

mi pitufito♡ [caché]Where stories live. Discover now