٭࣭𖠗 DECIMO OCTAVO ACTO ! 𖥦

814 100 14
                                    

↶WHEN THE STARS ALIGN THEN I'll BE THERE ♯*.゚

cuando las estrellas se alineen, estaré allí


Suelta un suspiro.

Mueve de un lado a otro su cuello, escuchándolo traquear, mientras siente como las venas negras que se habían brotado, comienzan a calmarse cada vez más.

La gabardina blanca ahora estaba completamente manchada de sangre al igual que sus pantalones negros. Puede sentir como la sangre salpicada caía por su mejilla izquierda, y el raspón de su mejilla derecha se mantenía intacto al igual que el hematoma en su cuello por intento de estrangulamiento y los cortes en su garganta por intento de decapitación.

 Puede sentir como la sangre salpicada caía por su mejilla izquierda, y el raspón de su mejilla derecha se mantenía intacto al igual que el hematoma en su cuello por intento de estrangulamiento y los cortes en su garganta por intento de decapitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su cabello estaba pegajoso por el sudor, la mugre y la sangre, sus manos estaban llenas de ese líquido carmín, las sentí pegajosas y sucias. Su ojo izquierdo arde por la sangre ajena que entró en su esclerótica, puede jurar que se encuentra roja por eso, teniendo que parpadear varias veces para no quedar ciego ante alguna infección.

Ahg, que asco.―Murmura entre maldiciones, limpiando su cuchillo en la gabardina, logrando que se manchara mas.―Ew...

La respiración temblorosa de los presentes lo tenía sin cuidado. Él era el único bañado en sangre, mientras los estudiantes y héroes que estaban en lo que quedaba del Hospital Jaku, lo miraban con total temor y horror.

Wan Dian no se encontraba tan sucio, o podría ser que no se notaba tanto por su uniforme verde oscuro. BeiFeng suelta una pequeña maldición, dando media vuelta para acercarse al hangar que encerraba a Gigantomachia.

Algunos estudiantes caen de sentón o de rodillas cuando pasa junto a ellos. Ignora el evidente miedo que sienten todos los vivos en ese lugar, y se encamina hasta llegar a la puerta del hangar.

Ashido suelta un jadeo de miedo cuando pasó a su lado. BeiFeng detiene su caminar y gira levemente para conectar sus, ahora, ojos claros con la estudiante de piel rosa. Pinky cubre sus labios con una de sus manos bruscamente, mientras las lágrimas de terror bajan por sus mejillas. No era la única aterrada. Red Riot intenta ponerse delante de ella para protegerla de lo que sea que suceda, Mt. Lady temblaba desde su posición al igual que Yui Kodai y Reiko Yanagi, ambas chicas temblaban de miedo mientras se mantenían de rodillas.

Mineta lloraba sin hacer ningún sonido, y Honenuki había retirado su casco para observar consternado a BeiFeng.

―...Querías vengarla ¿No es así?―Mina solamente solloza bajo la palma de su mano.―No tuviste que mancharte las manos.―De la gabardina ensangrentada, sacó una máscara cadavérica con dos audífonos, la máscara estaba ensangrentada y tenía un agujero en el costado. Lanza la máscara delante de Ashido, quien jadea con más miedo y retrocede.―Midnight no querría que cobraras venganza...Eso no es lo que hace un héroe ¿Verdad?―Ladea la cabeza, mirando el panorama.

𝘽𝘼̀𝘽𝘼⚊    BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora