٭࣭𖠗 DECIMO CUARTO ACTO ! 𖥦

555 85 5
                                    

↶傳言都當做真相來傳播
一路險阻到了現在♯*.゚

los rumores se difunden como verdad
todo el camino hasta el presente







―¡Xuehua! ¡Vuelve!

Cerró sus ojos con fuerza intentando ignorar los gritos, tragando saliva para disipar el nudo que se formaba en su garganta mientras corría todo lo que podía con sus pies descalzos.

―¡Hijo! ¡Por favor!―Su brazo quita con brusquedad las lágrimas de sus ojos mientras escuchaba los agónicos gritos de Xue Yun, que hacían eco en las paredes oscuras y grisáceas del lugar.―¡¡¡TOUYA, POR FAVOR VUELVE!!!

―Te queda bien el blanco.―Parpadea cuando las frías manos de Xue Yun acomoda el cuello de la gabardina blanca que anteriormente tenia puesta, alejando su mente de esos tortuosos recuerdos.―Ya has usado mucho el negro, puedes usar esta gabardina...Combina con tu cabello.―Cierra sus ojos cuando su Bàba acaricia sus hebras albinas, tan parecidas a las de él.

Se sentía cansado y un poco avergonzado por el llanto que soltó hace unos momentos, pero su Bàba, tan bueno y comprensivo, lo abrazó hasta que la carga de la culpa por haberlo dejado en la Séptima Agencia desapareció de sus hombros. Ahora, le entregaba la gabardina blanca que tenía puesta cuando se reencontraron.

Las familiares caricias amorosas que le daba Yun hacia que su lado mimado y consentido saliera a la luz únicamente por esa pequeña acción, se sentía bien, se sentía querido.

Se sentía seguro.

―...Es bueno tener a mi Copito.―Sonríe ante el apodo. Xue Yun no corresponde su sonrisa, pero si acaricia las mejillas quemadas y grapadas de su hijo mayor.―...Te extrañe mucho Xuehua.

Touya suelta una risa nasal.―Yo también te extrañe, te extrañe mucho Bàba.


— ᬄ ❆ ᮫࣭﹆ֹ —


―¿Dónde quedo tu gabardina, Bàba?

―Uh.―Mira sus ropas verdes.―La congele sin querer cuando atrapaba a un convicto.―Miente con tranquilidad.

Shoto asiente emocionado y trota hasta quedar a su lado y colgarse de su brazo como niño pequeño. No se siente dolido ni traicionado cuando capta el leve olor a la carne quemada que emana del hombro de Xue Yun. Sabe que fue a ver a Dabi, y aunque una parte de él quería traerlo a casa, sabe que su Bàba es sabio y que hará una buena elección sobre qué hacer con su hermano mayor.

Lástima que Shoto no sabe lo que de verdad tiene que hacer su Bàba.

Podía sentir las miradas de sus compañeros a su espalda, viéndolo de diferentes maneras cuando comienza a balancear el brazo de BaiHuang, mientras ambos comienzan una breve charla de que lo que ocurrió en su misión de búsqueda. Era agradable, saltar de un tema a otro, iniciando con la búsqueda y terminando con que la soba fría sabe mejor sola o con salsa de berenjena picante.

¿Se perdió tantos de estos momentos por culpa de la Séptima Agencia?

Pero no quiere ser pesimista, tiene el deseo de que las cosas sean diferentes de ahora en adelante. La inocente ilusión de querer que su Bàba vuelva con ellos, que lo vea graduarse de la Yuuei, que lo vea en su debut como héroe, se mantiene en su pecho calentando su corazón.

De vez en cuando, alguno de sus compañeros (Mas que todo Bakugo y Midoriya) se acercaban a formar parte de la charla que mantenía con su progenitor, cada uno a su manera preguntaba sobre peleas y movimientos. Shoto se sentía bien, queriendo inmortalizar estos pequeños momentos de paz que perdió en su infancia por culpa de una Agencia extranjera.

𝘽𝘼̀𝘽𝘼⚊    BNHAWhere stories live. Discover now