٭࣭𖠗 SEGUNDO ACTO ! 𖥦

2.2K 246 9
                                    

-↶IT'S JUST ANOTHER WAR,
JUST ANOTHER FAMILY TORN♯*.゚

es solo otra guerra, otra familia desgarrada

Dos días después, los héroes y aspirantes más heridos habían logrado despertar en el hospital central.

Desde que abrió los ojos, Todoroki Shoto ha tenido un dolor de cabeza palpitante que lo mantiene medianamente aturdido. Escuchó las palabras de sus compañeros, el apoyo de Kirishima, Ashido y Yaoyorozu, mientras observaba a los reporteros en la entrada del hospital desde la ventana. A su mente llegaban extrañas imágenes, un hombre de cabellos albinos sonriéndole mientras jugaban en un patio, logra reconocer a Natsuo y a Fuyumi, pero no sabe quién es ese hombre. Desde su perspectiva ve cómo camina hacia ese hombre. Cómo lo abraza. Cómo ambos ven a All Might en televisión.

No lo conoce.

Pero cree saber de quién se trata.

La puerta de su habitación se abrió de golpe. Sus compañeros y él, giraron levemente para ver quién iba a ingresar. Jadeos de sorpresa se escucharon cuando un hombre alto, el mismo hombre del video que publicó Touya, estaba en la puerta de su habitación; Con sus ropajes verdes, la capa del uniforme y su sobrero, sus ojos azules eran acompañados de gruesas líneas negras de cansancio y ojeras, sin contar su máscara metálica delgada que cubría desde la mitad de su nariz hasta su barbilla.

Kirishima fue el primero en reaccionar.—A-Ah ¿No eres...BeiFeng?

El hombre ni siquiera lo observo, solo dio media vuelta y continúo por el pasillo, dejando la puerta abierta. Yaoyorozu suspira.—Si ese de verdad era el Numero Uno de Asia Oriental...Entonces las cosas se pondrán feas si está aquí.

Todoroki se había quedado congelado. Los ojos de ese hombre, su cabello, su flequillo, sus pestañas...Eran exactamente iguales a las de él y de Fuyumi. Aunque sus ojos son azules, la forma de estos era alargada cómo la de su hermana, pero su cabello y flequillo, eran cómo los de él.

Para Todoroki Shoto fue cómo ver la parte superior de su propio reflejo.

No paso mucho tiempo para que sus hermanos aparecieran con una grata compañía.

Ahí lo entendió. BeiFeng sabía que ellos estaban aquí para verlo...Y les había abierto la puerta.

- ᬄ ❆ ᮫࣭﹆ֹ -

¿Yoroi se retiró?—Su idioma no pasó desapercibido en los pasillos del hospital. Los que estaban enterados de lo sucedido con Touya y lo que mostró el video, reconocieron rápidamente al héroe que portaba la máscara metálica.

Xue BaiHuang paso junto a un grupo de chicos, dos de ellos intentaban jalar la ropa de un rubio con expresión de enfado. BaiHuang solo los observó de reojo, los adolescentes por inercia se quedaron en silencio. La mirada del hombre de ropajes verdes los intimidó, incluso, Bakugo sintió un escalofrió ante la mirada del mayor.

BaiHuang siguió su camino, ignorando que dejó a Sato, Mineta y Bakugo temblando de nervios ante su horrible presencia. Seguía escuchando los informes y noticias que llegaban por el comunicador escondido en su oído, mirando el hospital de un lado a otro, sabiendo que tendría que llegar a una habitación en particular.

¿Estaba listo para ver a su espo...ex esposo e hijos otra vez? No

¿Tiene miedo de ser odiado por sus hijos, si ellos llegan a creer que los abandonó? No, no le importa si lo odian. Porque él los ama más que a su propia vida.

𝘽𝘼̀𝘽𝘼⚊    BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora