٭࣭𖠗 DECIMO TERCER ACTO ! 𖥦

639 117 19
                                    

—↶YOUR BEAUTY NEVER EVER SCARED ME ♯*.゚

tu belleza nunca me asustó

— ¡Tienes que estar bromeando!

Yun responde con rapidez, mirando seriamente a los estudiantes.—No, no lo estoy.—Observa a Bakugo rechinar los dientes.—Que ustedes pelearan contra Shigaraki en la guerra pasada fue un error.—Nota los rostros descontentos en los estudiantes.—Para comenzar, la idea era neutralizar a Shigaraki antes de que despertara, y por un error, ese chico despertó antes de lo planeado y gracias a eso todo se fue al desagüe.—Se señala así mismo con seguridad.—Ahora, yo estoy a cargo de Japón, y tengo un plan en el que ustedes solo estarán en la retaguardia ayudando. No pienso exponerlos a peligros mayores, ya tuvieron suficiente con la primera guerra, no quiero que se involucren de más en la segunda.

Bakugo da pasos hacia adelante, dejando notar su enfado. — ¡Seremos héroes! ¡Nuestro deber es pelear contra los villanos! ¡No puedes escondernos y guardarnos en una jodida caja de cristal como si fuéramos mocosos inexpertos!

Iida.— ¡Bakugo-kun tiene razón! ¡Nos oponemos activamente ante este plan!

BeiFeng bufa. —Ni siquiera han oído el plan. Y no planeo ponerlos en una jaula, como dije, pelearan, pero desde la retaguardia. Ustedes tienen que seguir juntos, tienen que estudiar, graduarse, crear sus propias Agencias de Héroes y aspirar a ser los mejores, pero para que se cumpla eso, tienen que estar vivos, sin traumas de guerra y completos; Y dejándolos en la vanguardia, no lograre eso.

Midoriya replica. —Pero, BeiFeng-sama, yo tengo que pelear contra All For One, para eso me entregaron el One For All, soy el único que puede acabar con él.

—¿No escuchaste lo que te dijo la Séptima Portadora?—Responde.—Por muy poderoso que sea el One For All, no es único que es capaz de acabar con All For One.—Con su palma extendida, señala a sus subordinados y con la otra, se señala así mismo.—Nosotros tenemos el poder suficiente para derrotarlo. Midoriya, tu eres un niño, todos ustedes lo son. Por mucho que hayan madurado por todo lo les haya ocurrido en su primer año, aun les falta mucho, tienen mucho que aprender y pueden mejorar aún más...No quiero que su futuro se vea estropeado por esto.

Aun reacio, Bakugo dice: —Sea en donde sea, incluso en las pasantías que tendremos en Segundo o Tercer Año estaremos en peligro.

—Lo sé, créeme que lo sé. Graduados o no, siempre estarán peligro, y en esta ocasión, también lo estarán. Lo único que quiero, es que si puedo reducir el tamaño del daño en los estudiantes y en los propios héroes, entonces lo haré.

—ShangWei no les prohibirá pelear, simplemente quiere que ustedes abandonen la pelea si se los ordena.—Mira de reojo Wan Dian, quien le devuelve la mirada.—¿Me equivoco?

Niega, agradeciendo internamente que su Teniente explicara mejor.—El plan ya está hecho, y nosotros cuatro estaremos en cada uno de los grupos...—Mira a Midoriya con detenimiento.—El One For All no fue hecho simplemente para derrotar a All For One, Izuku. Fue hecho para proteger las sonrisas de las personas, y eso no será posible si algo te ocurre.—Mira a Bakugo.—Si quieres ser el Número Uno, tienes que estar en una sola pieza, Bakugo.

Kastsuki chasquea la lengua.—Te preocupas tanto diciendo que somos muy jóvenes y otras mierdas ¿Pero dejas que esa mocosa de ocho años pelee contigo? ¿Estas demente?—Señala a MuDan.

—¡Tengo doce años, bastardo!

La ignora.—Dices que no nos quieres heridos por que somos jóvenes. Dices que quieres evitar los mayores daños en los aspirantes y héroes ¿Pero qué hay de ustedes? ¿Huh?—Suelta su burla.— Ustedes también son humanos, es obvio que saldrán heridos física y psicológicamente si se meten en esto solos.

𝘽𝘼̀𝘽𝘼⚊    BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora