70

483 76 21
                                    

El rumor de que el chico callado que había ingresado a mitad del ciclo escolar había casi matado a un alfa mayor de su otra escuela en una fiesta se corrio rápido por la escuela de Jisung, a la vez que se distorsionada. Ya le habian preguntado 5 veces a Suni si eran 8 o 9 los chicos a los que golpeo, incluso si eran universitarios, a esto ella solo contestaba que no importaba cuántos eran, lo importante era que ganó.

-Piensa el lado positivo, si pensaban en molestarte ya no se animarán-le dijo su amiga mientras el chico buscaba un lugar para esconderse en la biblioteca.

-Porque me tienen miedo...

-Y? Acaso importa? Es mejor ser temido que ser amado-respondio su amiga pero este la ignoro-Como se tomó tu entrenador la noticia de tus manos?

-Ehhh no le entendí creo que estaba insultandome en balbuseos-su amiga rio.

-Aun no me contaste quien era ese chico... parecía que lo odiabas demasiado-dijo la chica al llegar a la seccion de hebreo donde nadie iba.

-Nada, soló me molestaba-respondió el chico.

-Y a que se refería con eso de que te ibas a divertir con ellos?.

-Nada suni, no le prestes atencion a eso. Solo son idiotas que me molestaban.

La chica noto que su amigo no queria hablar de eso y decidió respetarlo. Comenzando a buscar entre los libros llenos de polvo algo que llamara su atención mientras su amigo se acomodaba en el suelo para descansar.

-Como esta tu hyung?.

-Ya quiere comenzar a trabajar, pero aun tiene varias semanas de reposo.

-Y el bebe?

-Ahora llora un poco más... era muy callado antes.

Siguieron conversando un poco más hasta que el sonido del timbre les indico la hora de comer. Jisung se quedó en la biblioteca mientras su amiga iba en busca de algunos snacks para comer en su escondite.

Estaba haciendo la fila en la cafetería para pagar cuando vio a la castaña amiga del novio de su amigo correr hasta ella, la noto de inmediato porque el uniforme era muy distinto y detectable entre los estudiantes de su escuela.

-Suni donde esta Jisung?-pregunto al llegar a ella mientra todos los miraban.

-Que haces aqui?

-Donde esta Jisung?!

-En la biblioteca... que pasa?-un portazo se escucho llamando la atención de todos en la cafetería, Sana de inmediato jalo a Suni para agacharla debajo de una mesa cuando Jean y sus amigos entraron a la cafetería.

Los estudiantes veían a ese alfa mayor con el rostro golpeado y rápido unieron cabos, los murmullos no tardaron en escucharse.

-Que hace aquí?!-consulto Suni.

-Busca a Jisung, todas las escuelas en Seúl hablan de cómo un pequeño omega casi lo mata y está furioso. Tenemos que sacar a Jisung de la escuela...

-Y Lee?

-No lo sabe, lo llame pero no me responde. Yo escuche cuando Jean le decía a sus amigos que a la hora del almuerzo vendrían para acá.

-No vamos a poder salir de aquí sin que nos vean y Jisung dejo su teléfono en el casillero... no podemos avisarle.

Veían a los chicos preguntar uno por uno por el estudiante Park Jisung, la mayoría no lo conocía y los que si era solo por el rumor que se habia corrido así que no sabían dónde estaban.

-Jaesang!-llamo Suni a un chico de la mesa de al lado y este se acercó-Necesitamos tu ayuda...

Cuando Jean iba por la tercer mesa preguntando por el omega vio a Sana salir corriendo con un chico con capucha de la cafetería, supo en ese momento que era el chico al que buscaba. Dejó al chico que estaba amedrentando y salió corriendo junto a sus amigos detrás de ellos.

Una Familia Numerosa...Where stories live. Discover now