1

1.8K 113 16
                                    

Bañar a tres bebes al mismo tiempo no era fácil, aún cuando cada uno bañaba a uno. A Jimin le habia tocado el más fácil, Taemin era el más tranquilo y amaba bañarse por lo que hacía la tarea más fácil a su papá. Taehyung y Jungkook luchaban un poco para bañar a Hwan y Hee-Young.

Jimin se llevó a él niño a la habitación una vez terminado para poder secarlo y vestirlo. Su pequeño era muy buen portado, era más pequeño que sus hermanos y también muy tranquilo, aún cuando el era el mayor. Pero también era el más inteligente, fue el primero en hablar y también cuando jugaba solía ordenar sus bloques usando un patrón de color y tamaño.

-Te pondré tu mameluco de dinosaurio-le aviso su papá mientras limpiaba sus orejas.

Mientras iba a buscar el mameluco vio correr al pequeño Hwan desnudo y mojado hacia afuera de la habitación. Luego Jungkook salió corriendo detrás de él para atraparlo.

-Hwan 1, Jungkook 0-le dijo a su hijo mientras reían.

Jungkook volvio minutos despues con el niño en brazos mientras peleaba para escapar. Jimin vio eso divertido, cargo a Taemin para llevarlo a su habitacion.

Cruzaba el pasillo cuando vio a Jisung entrar por la puerta con su uniforme de ahora secundaria.

-Hol...-no termino de saludarlo porque el menor corrio a su cuarto y se encerro.

-Que fue eso?-consulto Yoongi que estaba en el sofá con Hoseok.

-No lo se... Yoongi, llevas a Taemin a su cuarto por favor-el mayor asintio y tomó al niño para hacer lo que le pidio.

El omega se acercó a la habitación del adolescente, toco un par de veces pero no hubo respuesta, lo llamo pero tampoco respondió. No sabia lo que le pasaba, pero sabia que algo andaba mal.

Decidio dejarlo, tal vez quisiera estar solo y luego le hablaria. Intento distraerse haciendo la cena pero solo podia pensar en él, Yoongi le ayudaba pero el también parecia distraido. Despues de mucho tiempo su novio le habia hecho una petición y aunque acepto en un principio ahora lo dudaba un poco.

-Aun no sale?-consulto Taehyung entrando a la cocina y su esposo nego-Los bebes ya se durmieron. Quieres que hable con el?

-No cariño, yo lo hare pero le estoy dando tiempo. No se que le pasa...

-Es un adolescente, tal vez salio mal en un examen o se peleo con un amigo por una tonteria, sabes como son los chicos.-respondio Yoongi sacando la comida de la estufa-Sea lo que sea se le va a pasar.

-Si, tal vez tengas razon. Pero aun asi, el tiene que saber que estamos aquí para que nos hable.

-Bueno, si. Tenes razon. Llamalo, ya esta la cena.-aviso Yoongi.

Taehyung fue a buscar a los demas mientras Jimin fue a intentar que Jinsung salga de su cuarto una vez mas. Pero no hubo respuesta, a este punto ya estaba preocupado.

Entro a la cocina donde todos estaban ya sentados.

-Nam, la copia de las llaves de las habitaciones estan en tu oficina?

-Em... si pero... esta todo bien?

-Gracias-fue lo unico que dijo para luego correr a su oficina a buscar la copia de la puerta de Jisung.

Cuando la encontro volvio a bajar, siendo observado por los chicos desde la puerta de la cocina. Aunque no lo demostraran, todos estaban muy preocupados por el menor ya que el solía decir lo que le molestaba y no era normal que se encerrara en su habitacion.

-Jisung, si no abres en este momento voy a entrar-advirtio el omega-1... 2... 3...

No abrió y Jimin decidio entrar.

La habitación estaba a oscuras, así que el se estiro hasta el interruptor para prender la luz. Cuando la habitación estaba iluminada vio al chico acostado en su cama con los audífonos y aún con su uniforme, nisiquiera noto cuando Jimin entro porque tenía una almohada sobre su cabeza.

-Jisung-lo llamo, al no recibir respuesta se acercó a él y toco su pierna ligeramente asustandolo un poco-Tranquilo, soy yo...

-Hyung, que paso?

-Jisung, te estuve llamando. Por que te encerraste? Acaso paso algo en la escuela?

-Escuela... no, no paso nada en la escuela... solo... solo estoy cansado...

-Seguro? Sabes que puedes hablarme... siempre me decías cuando algo te molestaba...

-Ya no soy un niño, crecí.

-Si... creciste... pero aun siento que eres mi niño. Ese chico que temía que lo dejara solo, que dormía abrazandome fuertemente para que no me fuera de su lado...

-Ya no soy ese niño! No voy a llorar porque me dejas solo, quiero estar solo! Por eso cerre la puerta con seguro! Y aun así violaste mi privacidad y entraste-se levantó molesto de la cama haciendo ademanes con sus manos.

-Estaba preocupado.

-Pues no lo estés! No tienes que estarlo! No sos mi padre! No sos nada mio! Solo déjame solo!

El mayor no respondio, se levantó de la cama y miró por un momento al chico que intentaba evitar llorar. No era el momento, no debía hablar sobre lo que acababa de decir, no ahora.

-Te guardaré la cena en el microondas. Buenas noches-dijo antes de salir.

Salio de la habitación del niño cerrando la puerta detrás de él, vio a todos seguir observándolo pero no estaba de humor para soportar un interrogatorio. Sin decir nada se fue a su habitacion.

-El dijo lo que yo escuche?-pregunto Jungkook.

-Lo dijo...-respondio Jin.

-Jisung nunca siquiera levantó la voz, debe estar pasando algo malo...-Dijo Namjoon.

-Eso no le da el derecho de decirle esas cosas hirientes a Jimin-respondio Taehyung.

-Es un adolescente, no piensan las cosas. Solo deja que se calme y que Jimin hable con el.-le aconsejo Yoongi.

Los menores no estuvieron muy convencidos pero aceptaron, en lugar de ir a la habitación del chico fueron a la que su esposo entró. Jimin estaba envuelto en una manta dando la espalda a la puerta.

-Amor... estas bien...

-Si...

-Seguro?-consulto Tae.

-Si, no se preocupen... Jisung esta molesto, no lo dijo de verdad...

-Quieres que lo regañemos?

-No, déjenlo... solo guardenle la comida en el microondas. Va a tener hambre en la noche.

Taehyung fue hasta la cama para acariciar el rostro de su esposo y depositar un beso en su mejilla. Jungkook también lo hizo pero abrazandolo por detrás.

-Quieres mimos?-el omega asintio-Bien...-Jungkook se metió debajo de la manta para comenzar a dejar besos por donde podía.

Taehyung suspiro y fue a guardar la comida para Jisung aunque la verdad quería dejarlo sin cenar como forma de castigo. Después de hacerlo volvió a su habiatacion junto a sus esposos y se acostó abrazando al omega igual que hacia Jungkook.

Sus amigos solo se limitaron a volver a cenar, un pocos incómodos por lo que había pasado. Luego se volvieron a sus habitaciones, excepto el omega y el beta que habían decidido irse a su departamento.

Una Familia Numerosa...Where stories live. Discover now