19

306 39 29
                                    

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.















—Oh, mierda, Mara...—Britain fue el primero en caminar hacia Mara, quién bajó de la camioneta junto a Alec y Román. Se abrazaron, al separarse, Britain la tomo del rostro y la examinó con una mueca.

—Tranquilo, ya no duele tanto.—Ambos se separan y el resto de chicos se acercan. Bailey ya había estado en su casa está tarde, así que solamente Filip y Jamie estaban impresionados por el golpe en su pómulo y el labio roto.

Luego de hablar un poco, la hora de 19:30 los obligó a entrar a la oficina de James, dónde el junto a Michael, Sam, Zoe y Jon Landau, otro productor de la saga estaban sentados en una larga mesa y sillas. Todos tomaron asiento, excepto Román y Alec, quienes se quedaron de pie detrás de Mara.

Desde que entró, recién al sentarse se digno a corresponerle la mirada a Michael, quien la examinaba con atención, sin arrepentimiento o otro sentimiento, fingiendo ser ajeno a su estado. Britain y Bailey a su lado le dieron una mirada de seguridad, haciendo que inhale profundamente y se llene de coraje.

—Bienvenidos, lamento el horario pero me dijeron que querían hablar urgente de una situación. Antes de que todo comience, no puedo evitar notar el estado de... Ustedes dos, ¿Están bien?—Pregunto mirando a Jack y Mara. Jack tenía un hematoma leve en la mandíbula y un corte en la ceja, a pesar de ser el más golpeado, los golpes de Mara eran más notables, la piel de Mara es más sensible y pálida, por lo cual era imposible no preocuparse.

Ambos asienten, Jack regalandole una pequeña sonrisa.

—Ok. Entonces... Les doy la palabra, específicamente a Marayah.—El mayor miro a Alec y luego a la nombrada, quien se sentó más derecha, pensando en la charla con Alan y Alec de que decir en este momento.

—Hace exactamente cuatro años, Michael...—Hizo un ademán hacía el nombrado, quién frunce el ceño, tomándose por sorpresa estar en la charla, no lo esperaba.—Comenzo a acosarme. Primero eran miradas, pequeños comentarios alejados de los demás, pero después me acorralaba cuando estaba sola y me decía cosas... Obsenas.—James frunce el ceño, mira al nombrado, quien lo mira, suelta una risita nerviosa

—¿Perdón? Yo jamás...—Intentó defenderse, pero Mara levanta su palma abierta, interrumpiendolo.

—Permiteme terminar.—Dijo sin mirarlo. Bajo la mano y se procedió a continuar.—Esa fue la primera vez, pero no la última. Yo tenia catorce años y fue en el trailer, luego de las grabaciones. Cosas así se repitieron con los años. Primero me hacía propuestas, hasta que terminaron en amenazas. Tengo pruebas, testigos y junto con mi abogado vamos a empezar a tomar cargos ya que hace dos días, tres hombres me atacaron e intentaron meterme a un auto donde el estaba sentado. Jack me protegió, al igual que Roman.—Apunto a su izquierda al nombrado, quien solamente tenía su mirada en Michael.—Eso explica nuestro estado. Todo esto me obligó a tomar una decisión. James, yo siento mucha admiración por ti, me conoces hace seis años y debo decirte que vas a tener que decidir.—James ahora, impactado por toda la situación la escucha con mucha atención —Si Michael no deja la producción de Avatar, voy a tener que renunciar.—

FAME•Jack Champion//Jamie FlattersΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα