12

512 55 34
                                    

—¿Mara?—La nombrada levanta la vista, con sus ojos dilatados y rostro pálido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Mara?—La nombrada levanta la vista, con sus ojos dilatados y rostro pálido. Jack sintió algo en el pecho advirtiéndole de su estado.

Mara se pone de pie con un poco de dificultad, Bailey vuelve a llamar su nombre pero ella no se detiene, solamente camina hacía el baño.

—¿Escucharon que le dijeron?—Todos se miran entre todos, Jack es el primero en levantarse, luego Jamie y atrás de ellos Bailey y Britain.

—¿Mara?—Jack toca con suavidad la puerta, pero nadie contesta.

Por primera vez, decide no entrar sin permiso

Un ruido de algo cayéndose se escucha del otro lado, de algo de vidrio caerse y rompiéndose, alertando a los demás.

Ahí fue cuando Jamie, impaciente intenta correr a Jack de la puerta, pero el simplemente se enderezó en su lugar y lo mira con seriedad.

—Dejame pasar.—Le exije el británico con voz ronca, Jack simplemente levanta una ceja con la mano un sobre la manija de la puerta

—Chicos...—Bailey intenta pararse entre ellos, al notar la tensión.

—No lo volveré a repetir.—La ignora Jamie, aún mirando a los ojos al de rulos

—¿O que?—Jack da un paso hacía el, sorprendiendo a todos los presentes. Sabían cómo era Jack cuando se enojaba, ¿Pero con Jamie?

Bailey se mete entre los dos y mira a Jack, intentando calmarlo

—Esto no ayuda. Debemos saber que tiene Marayah.—Otro sonido se escucha dentro del baño, luego la ducha abriéndose—Mara, necesitamos saber si estás bien, ¿Si?—Habló Bailey hacía la puerta, mientras Jamie y Jack aún se miraban fijamente

—Vamos a entrar, puede estar teniendo un ataque de pánico.—Dijo Jamie hacía Bailey

—Oh, tu que le causaste tantos, sabes que hacer, ¿Verdad?—Jamie intenta correr a Bailey del camino, pero ella se mantiene firme, y el es demasiado caballero como para usar más fuerza para moverla del camino

—¿Que mierda te pasa, Jack? ¿Tienes algún problema?—

—Chicos, tienen que calmarse.—Dice Britain tocando el hombro de Jamie.

Antes de que puedan responder, el celular de alguien comienza a sonar en el living.

—Ese no es mi ringtone.—Dijo Bailey

—Ni el mío.—Negó Britain. Jack al reconocer que era el suyo, caminó rápidamente al living y agarro su celular que estaba en los bolsillos de su campera

Era Alec

—Alec, gracias a Dios. Marayah se encerró en el baño, no sabemos que sucede, se veía muy rara y nos preocupo a todos...—Habló rápidamente caminando hacia el pasillo dónde estaba el resto del grupo.

FAME•Jack Champion//Jamie FlattersWhere stories live. Discover now