17

431 43 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todo se estaba repitiendo.

Tenía la cara de Martina frente sus ojos, con su piel bronceada brillante, su delineado y cabello con gel que tanto quedó marcada en su memoria.

Volvió a pasar exactamente lo mismo, solo que está vez al abrir la puerta, Jack se giró y simplemente le sonrió.

Se agachó y apoyo su pecho sobre el pecho de Zara, ahora permitiéndole ver el rostro de Zara sobre su hombro, con una sonrisa triunfadora.

—¿Te duele, Mara?—La colorada hace un puchero con los labios y suelta un gemido por los movimientos de Jack—¿Qui-quisieras ser tú?—

—Mar...—Unas caricias en la espalda de Mara la hacen sobresaltar y despertar de repente de aquella pesadilla tan turbia. Soltó un suspiro y hundió su rostro en la almohada devuelta, intentando quitar de su mente la imagen del sueño y concentrándose en los dedos de Jamie, haciendo cosquillas en su espalda desnuda.—Debes despertarte. En un rato vendrán mis amigos.—Esta vez susurró en su oído, dejando besos en sus hombros.

La sonrisa de Jack

La mirada de Zara

"¿Qui-quisieras ser tu?"

—¿Mara?—La voz de Jack en su oído hizo que sus ojos se abrán al instante, se levantó de la cama abruptamente y lo vé. Con sus ojos grandes avellanas un poco hinchados por recién despertarse, su olor masculino natural que tanto extrañaba y sus labios gruesos rosados.—¿Está bien? ¿Tuviste alguna pesadilla?—Mara, mirándolo fijamente asiente, con tristeza.—¿Cómo era?—

Estabamos peleados.—Jack frunce el ceño y le da una pequeña sonrisa divertida

—¿Porqué?—

—Te gustaba mi hermanastra.—

—¿Zara?—Mara asiente, el vuelve a sonreír

Eso es estúpido.—

—¿Porque estúpido?—

Porque a mí me gustas tú.—Mara levanta un poco más cejas, pero su sorpresa duro muy poco, ya que al instante sonrió y se acercó a el.

—A mi también me gustas tú.—Con la intención de unirse en un beso, Mara cerró los ojos, pero al abrirlos se encuentra con Jamie.

—¿Hey?—Jamie la mira a los ojos, rojos por la marihuana. Mara lo mira, perdida, sin apenas poder modular palabra, simplemente asiente, a pesar de que no le hayan echo ninguna pregunta.

Miró a su alrededor.

Estaban en la cocina. Mara se alejó del living dónde estaban los amigos de Jamie fumando marihuana, riendo entre ellos, estaba comenzando a hiperventilar, comenzaba a tener miedo, mucho miedo.

FAME•Jack Champion//Jamie FlattersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora