2. Todo por la carrera.

2.6K 143 5
                                    

El viaje en avión estuvo bastante tranquilo lo que me tranquilizo pues Leah le tiene un gran pánico a esas cosas, ella dice que para que ir por aire si puedes ir por tierra. Así que si hubiéramos pasado por una crisis durante el vuelo no habría dudado en darle una cachetada y un sedante para que se calmara pues se vuelve bastante insoportable.


-Oye Logan ¿Quién nos va a recoger?- Le pregunto pues no veo a nadie con pancartas o algo raro que diga nuestros nombres como en las películas.


-No sé, déjame llamo al jefe- Me dice para luego sacar su móvil especial para tener contacto con la organización mientras espera que el jefe le conteste.


-¿Si? ¿Jefe? Lamento interrumpir pero ninguno de nosotros cuatro sabemos cómo vamos a ir a casa- Pregunta Logan rascándose la nuca, mientras asiente a lo que sea que le estén diciendo en la línea. Y como al parecer son muchas las indicaciones que le están dando decido ir a comer algo a una panadería del aeropuerto.


-Bienvenida a Susan's Bakery, ¿en qué le puedo ayudar?- Me pregunta una chica pequeña detrás del mostrador.


-Dame un chocolate caliente extra grande con cuatro croissant para comer aquí gracias- Le digo tendiéndole el dinero.


-Aquí tienes- me dice la chica sonriendo y entregándome mi comida.


Cuando regreso junto a los chicos noto que están haciendo muecas de desaprobó porque al parecer me fui de su lado y nadie me notó. ¿Error mío tal vez?


-Ya tranquilos antes que me digan algo les traje comida, pero el chocolate es mío- Les digo dándoles la bolsa con los croissants no sin antes yo sacar el mío y alejar mi chocolate de sus manos.


-Muy bien el jefe dice que nadie nos va a recoger pero que tenemos un auto en el parqueadero para desplazarnos hasta la casa y que allí están nuestros autos y motocicletas, así que andando- Nos dice para ponernos en marcha a todos.


La casa es realmente impresionante, tiene dos pisos bastante extensos con seis habitaciones cada piso y obviamente sobran ocho pues tan solo vamos a vivir nosotros cuatro en la casa. Mi habitación está en el piso de arriba al fondo la cual tiene una ventana de todo el tamaño de una pared, todas las paredes están pintadas de color azul pastel menos una que está pintada con pintura de pizarrón con sus debidas tizas para rayar lo que a mí se me antoje, hay un armario gigante en donde hay aún más ropa de la que ya tengo en mis maletas, un pequeño escritorio con una lamparita encima, el baño es de colores blanco y negro y el tocador está lleno de maquillaje, pero está claro que solo utilizare la máscara de pestañas, el delineador negro, un humectante de labios y un poco de polvo.

Una vez termino de desempacar todo bajo a la cocina en donde están reunidos los chicos hablando sobre los planes de la misión con un jefe en ¿La nevera?


-Hola chicos y ¿jefe?- Digo hablando dudosamente mientras entro a la cocina.


-Oh, hola Alex te estábamos esperando- Me dice el jefe desde la pantalla.


-Muy bien ya estoy aquí- Les digo observando los papeles que tienen regados en el mesón de la cocina.

The Elite Group. |TEG #1| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora