02

616 41 10
                                    

Narro yo.

Antes de ese mensaje que luz había recibido de parte de amity ocurrió esto...

Los chicos amity Willow y Gus se fueron a un salón a hablar, pero no sabían que esto hiba a cambiar solo con una enorme explosión.

—Quienes son ustedes —dijo amity apuntando los con su taliamigo— hablen ahora.

—Cool —hablo alguien de piel pálida, y cabello café oscuro, con un semblante sorprendido tomándole una fotografía a amity.

—¿Que demo...? —hablo alguien de piel pálida, cabello azul con unas rayitas rubio, con una cara entre confusa y más confusión— ¿Estamos soñando por esa poción?

—claro que no —hablo alguien de piel pálida, con una cicatriz en el cuello, cabello azul. —posiblemente la poción nos transporto a la mente de alguno.

—¡Esperen! —hablo Gus—¿Que poción? ¿Son del curso de pociones?

—Casi —hablo una chica de piel morena, cabello castaño oscuro y dándole una sonrisa amable— somos de diferentes clases algunos son de bardos, otros pociones, otros plantas, abominables, ilusiones... Entre otros.

—¡No le des información de nosotros! —se oyó decir a Elio— ¡Estamos en el pasado! —grito antes de que alguien dijera algo que alterará el orden de las cosas. 

—¡Tu pequeña sabandija! —gritaron todos (menos luz, Amity, hunter, Willow, Gus y Elio)

—Ey, ¿Quienes fueron los que cogieron MÍ poción? —hablo Elio — porque está claro que, yo no fui porque yo no haría algo tan tonto como usarla en mi mismo o en otros que no sea por quien la hice.

—El tiene un punto— dijo la chica castaña— el no fue quien uso la poción, nosotros lo hicimos y involucramos a el.

—Gracias Elena —le dijo y se volvió a todos sus amigos y les grito:— ¡Al menos alguien sabe que hicieron algo malo y no le anda echando la culpa a alguien!

Luz volvió a toser fuerte y todos los miraron. Y decidió hablar para saber más de lo que se supone que está pasando.

—¿Se podría saber quiénes son ustedes?

—ah claro no nos hemos presentado, pues verán somos sus —Elio la interrumpió.

—Somos sus conocidos del futuro lejano— dijo él y todos los de su tiempo los miraron— déjenme que yo los presente. El de ahí es Ismael loksur —dijo apuntando a un chico con cabello café y ojos gris (no había hablado antes). El es Luka Modric —dijo apuntando a el chico que ya había aparecido, el chico tenía el cabello violeta claro, una sonrisa discreta, y unas perforaciones como luz. — ella es Elena loksur —dijo apuntando a la chica de antes morena, sonrisa amable, ojos marron, cabello castaño oscuro— ella es loona wire —dijo para apuntar a la chica de piel pálida, cabello azul con rayas rubios, sonrisa desinteresada y con el cabello corto— quien más quien más. Ah. Ella es Lucía Modric —dijo señalando a la chica de piel pálida, cabello café, sonrisa pasable, razgos muy parecidos a luz. — y por último el es Aster wire —dijo señalando a un chico con una cicatriz en el cuello cabello azul, piel pálida, sonrisa moderada pero con ojos de querer dormir unos años. —yo soy Elio Wire —imagínese como una copia de hunter pero con los ojos de Willow, y solo una cicatriz que resaltaba su brazo izquierdo hasta donde Dios sepa dónde termina.

—Y dicen que vienen del futuro —esta vez hablo hunter.

—Exacto —le contesto Luka— se podría decir que de uno un tanto lejano ¿Cuantos dijeron que tenían?

—17—respondieron todos.

★: todos tienen 17 en este fanfic.

—Bueno, no tan lejano —le dijo loona.

—Casi literalmente estamos casi a tres vueltas a la esquina —bromeo Elena.

—uff odio esta clase —dijo loona en voz baja.

—¿Les apetece ir con el director a explicarle su situación?  —pregunto amity— talvez él pueda hacer algo.

—Tal vez —Aster hizo una pausa— ¿No nos odia en este tiempo, no?

—¿Porque los odiaría? —pregunto luz y todos hicieron un recuerdo de cómo quemaron, inundaron, pusieron bichos en la sala en la que están, renovaron el jardín, hicieron una ilusión sobre una araña gigante, le pusieron un adormilante al café del director, hicieron un escandalo con su taliamigos, casi le parten la cabeza al sobrino del director en Derby volador, las peleas en los pasillos, los destrozos a la preparatoria por no saber aterrizar bien entre otras cosas. — olvidenlo no quiero ni imaginarlo.

—¡No es nuestra culpa! —exclamo Luka viendo a Elio y a Aster— ¡Está en nuestra sangre por la abuela!

—si claro, —hablo Ismael— eso siempre es lo que dicen para que no se vean tan rebeldes antes el director. Creo que pasan más en detención que en clase.

—De hecho, si pasamos en clases mucho tiempo —hablo loona ofendida.

—De todos modos— les dijo luz — vayan con el director, talvez él los pueda ayudar con algo.

—si tienes razón —les dijo Elio— talvez sea buena idea.

¿¡QUÉ!? /la casa búho Where stories live. Discover now