12. Nuevos comienzos.

1.3K 129 77
                                    

Pov//narrador

(Fanart no de mi autoría)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Fanart no de mi autoría)

El pequeño de ojos carmesí sonrió al ver a aquella cabellera rubia entre las grandes puertas. Aquel anticristo, al no aguantar la emoción se lanzó rápidamente hacía el británico mientras le daba un beso, este pequeño correspondió rápidamente el precioso beso tomando entre sus manos un poco el mentón del de cabellos dorados. Se notaba claramente cómo aquella parejita volvía a reunirse después de unas cuantas horas trás la última vez que hablaron en el pueblo ese de South Park. Ahora la mayoría se encontraba sufriendo mientras ellos, podían o no disfrutar de aquel sufrimiento, dulce sufrimiento.

Al levantarse del suelo en el cuál estaban sumergidos en aquel beso.. Entrando en el gran castillo, mientras los monarcas, tanto cómo el principal del infierno cómo su hijo, notaron un pequeño rastro de sangre y plumas. El pequeño príncipe tomó una de aquellas suaves claras plumas, notando rápidamente que al tocarla, esta tomó un color azabache, hizo lo mismo con una pluma que se veía aún mucho más brillante y esta no tomó aquel negro azabache..

Quizá signifique algo.

Quizá..

Quizá signifique que aquel ángel puro, que calló al infierno por accidente, poco a poco tomará la escencia del infierno, tal cómo el monarca principal. Solo que el británico mantendrá su forma dulce de ángel, notando unos cambios no muy drásticos en la apariencia..

Mientras tanto, Satanás llamó a la servidumbre para que limpien la sangre derramada, dando la indicación directa de que guardaran las plumas con severo cuidado en un frasco de vidrio brillante y lo dejaran en la habitación del príncipe.

Pasaron solo unas horas de lo sucedido.

Satanás se encontraba prácticamente ocupado, bebiendo una botella de licor de vez en cuándo solo para matar el tiempo. Mientras tanto los jóvenes se encontraban en la habitación del de ojos carmesí, jugando videojuegos cómo solían hacerlo en la vida del rubio.

Para el ya mencionado de cabellos dorados no faltaba mucho hasta que cumpliera once años de edad, un par de semanas y ya tendría la misma edad que su amado.. El pequeño británico estaba bastante emocionado por pasar el resto de su tiempo en el infierno, y claro, junto al anticristo. Deseaba que pudieran ser igualmente unidos cómo lo eran en la tierra antes de éste fallecer, unos pequeños segundos después decidió plasmar un pequeño beso en la mejilla de su contrario, para desconcentrarlo y hacerle perder el juego.

El anticristo se dejó llevar por el momento y no vió venir aquel beso, perdiendo el equilibrio en dicho videojuego, perdiendo contra el rubio.

-¡No es justo! ¡Hiciste trampa, Phillip!-

-¡No cuenta cómo trampa si almenos te gustó ese besito!-

-Me voy a vengar después.-

. . .

Stay with me || DipWhere stories live. Discover now