10. Mi alma atada a la tuya.

1.5K 129 93
                                    

Pov//narrador

(Fanart no de mi autoría)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Fanart no de mi autoría)

Entonces, no pasó mucho hasta que de un parpadeo, ya era Viernes. Ambos chicos se encontraban en aquel prado juntos, bueno, igualmente con Satanás. Estaban disfrutando de un pequeño picnic que había organizado aquel Monarca. Solo para presenciar en vivo y en directo, un pequeño beso de ambos niños. No le importaba que fuera uno pequeño, quería confirmar sus expectativas de que ya habían experimentado cómo se siente aquella pequeña muestra de afecto. Se encontraban en un mantel encima el pasto, con una canasta clásica. La cuál contenía unos platos, vasos, limonada, una tarta casera preparada por aquel gigante carmesí, algunos sandwiches y fruta.

El pequeño británico se encontraba al costado de su amado. Mientras organizaba aquellos platos con cuidado sobre el mantel. Sacando los sandwiches y un poco de limonada que se hallaba en un termo para mantenerla fría y con buen sabor. Al terminar aquellas acciones, le agradeció al padre de su novio por preparar dichos alimentos y por haberlos sacado de picnic.

-¡Todo se ve exquisito! ¡Muchas gracias por tomarse la molestia de preparar todo esto y darse el día libre, Sr.Thorn!- comentó aquel pequeño de cabellos dorados mientras sus ojos capturaban un precioso brillo, que deslumbraba y deslumbraba continuamente aquel ambiente.

-¡No es nada, Phillip! Ahora que eres parte de la familia, es un placer.-

Satanás tomó la tarta, tomó una porción grande y aquella la dividió en dos. Para después colocar aquellas porciones en los platos de los menores, quedándose con lo demás, a los pequeños les parecía un trato justo aquella acción, entonces no se quejaron ni nada por el momento.

El ambiente estaba relajado, se escuchaban los silbidos del viento y el canto de las aves. Y bueno.. Los ronroneos de la criatura azabache que el pequeño monarca llevó consigo. El británico sonrió levemente y empezó a acariciar a aquel felina con suavidad, se veía tan relajada durmiendo.

Mientras tanto...

Satanás estaba tomando unas fotos a escondidas, tenía una cámara en sus manos y por suerte, ninguno de los chicos se enteró de la cámara. Pero bueno, cómo siempre, Satanás estaba conmovido con aquellas escenas y casi suelta una pequeña lágrima, se veían tan tiernos ahora que eran pareja..

Aquel pelinegro dejó a la criatura azabache a un lado sobre el mantel. Tomando un sándwich normal, pero con el simple detalle de que tenía una especia picante, que obvio, estaba con una pequeña nota que decía: "Especialmente para Damien, contiene picante." Quitando dicha nota y empezando a dar leves mordidas guardando silencio, se le veía desanimado, y obviamente, el rubio se dió cuenta de aquello, entonces.. Decidió acercarse un poco a su amado igualmente guardando silencio, solo se notaba una dulce sonrisa.

Stay with me || DipWhere stories live. Discover now