05. ¿Confías en mí?

2.2K 191 187
                                    

Pov//narrador

(Fanart no de mi autoría)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Fanart no de mi autoría)

La mañana del domingo.

Phillip, quién continuaba somnoliento después de una noche cansada, se levantó de su cama con cuidado de que no se escuche ningún ruido.. Pues su hermana podría estar despierta, trás la puerta esperando para poder regañarlo de cualquier mínimo detalle en la vivienda.

En aquel entonces, el pequeño británico se encontraba en pijama, preparó su ropa casual, la que usaba siempre. Entonces decidió abrir la puerta de su habitación, saliendo de esta misma, por suerte, su hermana no estaba..

El pequeño suspiró aliviado, yendo rápidamente al sanitario, su hermana no podría molestarlo ahí adentro si escuchaba el agua de la ducha correr.

Se dió una ducha rápida, lavando cuidadosamente su cabello. El agua caliente caía por su piel levemente, sentía cómo si el de ojos carmesí lo estuviera abrazando, se sentía bien al estar en los brazos del contrario.

Terminó su ducha, saliendo del baño para entrar rápidamente a su habitación nuevamente y cambiarse ahí mismo. Aún tenía las vinchas y la liga roja que le había regalado Damien ayer.

Entonces decidió vestirse, al terminar aquello, empezó a cepillar su cabello delicadamente, haciendo una coleta baja cómo la que hizo su amigo.. con la diferencia de que guardó las vinchas en su bolsillo por si el de ojos carmesí le pedía aquellas.

De un pequeño escondite que estaba cerca de su armario, sacó una mochila, planeaba quedarse en casa de Damien hasta que salieran de la escuela a la mañana siguiente, en aquella mochila guardó lo escencial, sus útiles escolares, cambio de ropa y pijama.

Al contrario, tomó una caja de galletas que estaba en el escondite y tomó algunas, al parecer aquellas galletas eran su desayuno al no querer molestar a su hermana en ese día tan especial para el pequeño británico.

Tomó su mochila y salió rápidamente de la vivienda.. Era un caos ahí adentro, su hermana y su novio estaban discutiendo sobre basura que no le importa, lo único que le importa al británico es llegar al domicilio del anticristo, al salir de la vivienda casi le cae una botella de alcohol por parte de su hermana quién lo vió escapar, pero el pequeño logró cerrar la puerta de la vivienda a tiempo.

Ahora podía caminar tranquilo.. Al fin pasaría un día lejos de su hermana, podría pasar un día con su verdadero amigo de una vez. El pequeño se encontraba bastante feliz al notar poco a poco a lo lejos el domicilio del de ojos carmesí.

Y ahí estaba.

En la entrada del domicilio, esperando a tocar el timbre, al momento, el pequeño monarca abrió la puerta de una vez, al parecer ya estaba ahí en el piso de abajo, esperando por el rubio.

Stay with me || DipWhere stories live. Discover now