27. Desapareción y Misterio.

26 4 0
                                    

Leonard abrió la puerta de un cuarto oscuro y lo empujo fuertemente a Hal. -¡Te quedaras ahí Jordan!-. Sentenció el pelimarron.

El chico estaba por cerrar la puerta, pero ni contó que El capitan de fútbol americano, fuese tan rápido para salir antes que lo encerraran.

Pero el peliverde apareció desde una puerta y vio a Hal corriendo, y detrás de él Leonard.

Hal se detuvo afrente de Jack y lo empujo fuertemente pero este saco una navaja, y lo persiguió unos metros más y lo apuñaló en una de sus piernas.

—Lo siento Jordan... pero no dejarte otra opcion—. El capitan gritaba de dolor. —¡Hijo de perra!—.insulto Hal pero el pelimarron lo noqueo nuevamente.

—va a ser suficiente para ponerlo en ese agujero—. Anunció Leonard a lo cual lo comenzo arrastraba. —¡Rapido Snart!—.

****************************

Barry se reia con los chistes que le decía Diana, todos los presentes se molestaba con las risas de los dos grandes amigos.

—¡Gracias Diana!... ya me olvide de Hal—. Agradeció el rubio mientra que la otra tomaba otro sorbo de su malteada.

—Ya no vamos a saber nada de ese perdedor—. Los dos brindaron sus copas, ambos le dieron otro sorbo de sus bebidas favoritas.

—¡Hola chicos!... ¿Nos podemos unir?—. Preguntó la ex capitana de la porrista con su inseparable amiga. —¡Claro Jess—. Gritó Barry

Las dos amigas sonrieron mientra se sentaba en las sillas. —¿De que festejamos?—. Preguntó la peliverde.

—De que barry se olvidó de Hal—. Respondió Diana y a la vez vio a rubio que se reia. —Quiero  hacer un brindis que Hal lo soltó a Barry— anunció Jessica.

El grupo de amigos estuvieron juntos por 3 horas sentados en aquella cafetería, hasta que se fueron cada uno por sus caminos.

Barry caminaba por las calles sin percance que era seguido por alguien, decidió irse por un bulevar para estar más seguro. —¿Escapadorte de mi allen?—. Habló una voz masculina.

—Para nada Sn..Snart— titubeo el rubio, a lo cual el mayor se río. —Si claro... ¿y porque estas nervioso?—. Preguntó el maleante.

El rubio caminaba sin darle importancia lo que decia el chico. —¿No tienes que estar haciendo vandalismo?—. Preguntó sin rodéos.

—¿Porque siempre me ven así?—. Preguntó algo molestó, el rubio se tenso algo mientra lo veia. —¿Porque siempre estas haciendo cosas malas?—. Contestó falsamente.

El alto se paró afrente de el cortando el paso, el menor se sonrojo mientra lo veia hacia a los ojos. —¡Barry!... ¡Al fin te encuentro!—. Los dos se separaron asustados.

El rubio vio a su abuelo algo molestó. —Perdón abuelo...— habló algo asustado mientra, se ponia a lado de su abuelo.

—¡Nos vemos mañana Barry!—. Gritó el maleante mientra los dos familiares, se voltearon para verlo. —Si... Claro Snart—. Habló sin ánimo el rubio.

El abuelo lo miro serio a Leonard y ordenó a su nieto subirse a su auto, para luego irse a su casa.

*****************************

ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸKde žijí příběhy. Začni objevovat