26. Ruptura y traición

19 3 0
                                    

Pasaron tres semanas desde que victor fue castigado por alterar los votos del baile, también desde que Diana perdia su puesto de presidenta estudiantil.

Aunque Diana no quería perder el puesto sabia que Jessica iba hacer un gran trabajo.

*********************

La cafeteria de la preparatoria Bulldog Greens Lanters se encontraba inaugurado un segundo piso en el pasillo superior.

La Directora Amanda Waller estaba orgullosa como se veía todo desde  segundo piso, pero sabía que era peligroso sin una red de protección.

Pero no quiso darle importancia a la seguridad de sus alumnos.

—Directora Waller deberías poner algo de protección— advirtió el profesor Kord. —¡Tonterias Kord!— habló seriamente la mayor.

—Estos alumnos no se suicidaria ni por 1 centavo—  habló irónicamente la directora mientra se iba por un lado.

Jessica y jade aparecieron por el nuevo corredor  colgarte de Waller. —¿Aquí se va nuestro dinero?— Habló Jessica mientra que su amiga se reia.

—Espero que sean así para no aceptar a Psicópatas— las dos se rieron pero se callaron por las vibraciones del corredor  colgante.

—Mejor regresemos a nuestra clase—. Las dos asistieron pero barry estaba afrente de ellas.

*******************

El chico saludo a sus amigos mientra veia el nuevo punte colgante. —Nose si esto mejorar el flujo de persona o una muerte asegurada—. Los tres se rieron mientra el suelo se movió de vuelta.

—¿Alguna novedad de Hal?— preguntó La morena hacia su mejor amigo,.pero este negó. —Desde que cambio no me hablado mucho—. Su voz de escuchaba vaciar y sin emociones alguna.

Jessica lo miró triste y luego vio a Jade. —Barry... sabemos que hay algo que anda mal— habló preocupante pero el rubio asistio.

—También presiento eso— afirmó el menor mientra se iba a su clase dejando a sus amigas  atrás.

Cuando entró vio a Hal y arisia sentados muy cerca. —¿Hal sucede algo?—. Preguntó el rubio hacia a castaño.

Pero en ese momento llego Harley y vio a Hal seriamente. —¡Si Halcito! ¿Que sucede?—. La mirada de la rubia era como un puñal para Hal.

Hal se levantó de su asiento mientra le daba la mano a arisia para que se levante. —Que..Quería decirte que estoy saliendo con Arisia—. Anunció firmemente.

—¿Qu-Que?—. Preguntó temblando el rubio mientra que el castaño lo miraba triste. —Si... Así es Barry— suspiró profundamente el castaño.

—Estoy saliendo con Arisia—. El rubio sollozo cuando escuchó aquella noticia pero miro a Arisia. —¡Así es Barry! Hal es solo mio— habló mientra sonreia sinicamente.

—¿Como pudiste hacer eso Hal?— preguntó el bajo con lágrimas en los ojos. —Aceptarlo cariño— habló chistosamente la rubia, pero barry la abofeteo fuertemente mientra se iba por el pasillo.

*************************

Wally estaba guardaba sus hojas en el casillero cuando vio a Barry caminando con lágrimas en sus mejillas.

ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸOnde histórias criam vida. Descubra agora