17. Campamento (1/3)

33 6 0
                                    


Despues de ese dia con carol, barry se desperto algo emocionado por el campamento pero a la vez aterrador.

Ya que no sabia las clases de estudiantes que iban a ir, *Y si eran esos delincuentes?* se decia en su mente.

Pero se quedo algo tranquilo ya que wally iba a ir porque su año estaba invitado, pero lo mismo sentia que algo iba pasar en ese campamento y no se queria sentir asi durante el viaje.

—¡¡Barry!! ¡El desayuno esta listo!—. el abuelo gritó desde la planta principal haciendo que el rubio Bufó de cansancio y bajo medio somnoliento.

Sus pelos estaba hecho un desastre y su ropa estaba desarreglada, intentó enttar a baño pero estaba cerrado, golpeó dos veces la puerta de madera.

Apoyó su oreja a la puerta para escuchar si habia alguien adentro, solo pudo detectar la regadera encendida.

—¿Hay alguien ahi?—.  pregunto el rubio repitiendo la accion de hacer unos segundos. —¡¡Barry dejar de molestar!!..... ¡Los otros baños no sale agua caliente!—.

Barry reconoció la voz de sobrino de iris. —¡Wally porfavor necesito entrar!— suplicó el rubio mientra tocaba otra vez la puerta. —¡¡30 minutos mas!!—.

El abuelo de los dos subio a ver que pasaba. —Barry ven a desayunar primero y luego te duchas para ir a campamento—. barry seguia golpeando la puerta intentando que el menor se apresuré.

—Barry....— su abuelo jay lo llamo con cansancio haciendo que el menor se rinda frustadamente.

—¡¡Esta bien!!—. Gritó mientra salia detrás de su abuela hacia la cocina. —¡¡Jajaja nerd!!—. grito wally desde arriba.

Barry se enojo y se levantó hacia la caldera de la casa para apagarla pero no pudo a la primera vez, pero a segundo intentó se apago intentaneamente.

Se río satisfecho, mientra escuchaba los gritos del pelirojo.

***********************

Jack estaba impacientemente ya que su hermano de medio, Hal no habia bajado y ya se tenia que irse o llegaria tarde a su trabajo que mucho sacrificio lo consiguió.

—¡Rápido Hal!—. grito el mayor de los jordan, por su parte Hal daba vuelta en su cama intentando no despertarse.

Pero el castaño sintió un fuerte portazo en su habitación sabia lo que iba a venir asi que se preparó.

El menor sentio una patada en su estómago mientra caia a suelo por el dolor. —¡La próxima ira a tu cabeza!—. Jack salio de la habitación.

Hal que apenas se podria mover por el golpe se levantó y bajo rápidamente.

—Por fin bajas idiota— Fanfarruñio Jack a lo cual el castaño blanqueo sus ojos mientra se sentaba en una de las sillas.

—¿Dime cariño cuantos dias son el campamento?—. preguntó la madre que aun estaba débil por su ultima terapia contra una enfermedad no identificada.

Aveces el castaño se sentia mal por aquello pero no queria verse debil y mucho menos que sus amigos lo vieran en ese estado.

—Son 8 dias mamá—. comentó el capitan mientra daba un mordisco a su galleta de jengibre. —¿8 dias de tranquilidad? ¡Te llevo ya hermanito!— se burló Jack.

El castaño lo miro furioso pero sin embargo la madre lo miraba dulcemente.—Me parece bien que pases con tus amigos cariño—.

ᵗʰᵃᶰᵏ ᵘ, ᶰᵉˣᵗ ʰᵃˡᵇᵃʳʳʸWhere stories live. Discover now