24. Llaves azules

1.9K 127 5
                                    

Aquí traigo capitulo nuevo!!!! Espero que os guste!!!

No hay nada que decir, así que... a leer!!! :)

* -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*       

PVO Natsu

-Maestro espero que sea importante la razón por la que me has sacado de casa a estas horas.- dije entre bostezos.

-Natsu, hay una cosa que tenemos que preguntarte sobre Lucy.- me desperté de golpe.- ¿Te acuerdas la misión que hizo con Cana y Levy?

Asentí. Esa misión había sido un mes atrás y por culpa de ella me había comportado como un autentico idiota, por que mi vena sobreprotectora, salió a flote con Lucy con demasiada fuerza. Por suerte todo había acabado bien. Al regresar le pedí perdón y todo volvió a la normalidad. 

Además de que fue un mes bastante tranquilo, productivo y con... bastante ejercicio de por medio. Sonreí como un estúpido al recordarlo todo. Luego aclaré la mente de nuevo y me centre en las palabras del maestro y en donde estaba.

Esa misma tarde, Erza me había dicho que cuando Lucy se durmiera tenia que ir al despacho de Makarov, que teníamos que hablar (y como para decirle que no a Erza). Al llegar ella estaba dentro junto al maestro, Mavis, Gildarts y Jellal.

-Si me acuerdo de esa misión.- sonreí de nuevo.-... Perfectamente. ¿Pero que pasa con ella?- y me contó lo que Cana le había dicho a Erza un mes atrás. Y la sonrisa se borro de golpe. 

Llaves azules. 

Yo ya las había visto antes, pero me había olvidado de ellas. Al parecer se habían pasado todo este mes investigando esas llaves (todos los del despacho y Levy) pero no habían encontrado absolutamente nada al respecto. Y por eso me estaban preguntando, por que no sabían que mas hacer.

-Maestro. Yo vi antes esas llaves. Una vez hace varios meses. Y al igual que con ellas, se hizo la loca. Como si nada hubiese pasado. Y ya no las he vuelto a ver.- dije.- Supongo que las escondía mejor.

-¿Pero que son esas llaves?- habló Mavis.- Nunca había escuchado nada parecido a llaves celestiales... azules.- dijo frustrada.

-Cuando parece que lo sabemos todo, esa niña se saca algún secreto más de la manga.- hablo Gildarts.

-Yo creo...- comenzó Jellal.-... que todavía hay algunas cosas que Lucy oculta y que no sabemos de ella.

-Puede ser.- dije con simpleza encogiendo los hombros.- Pero no podemos hacer nada. Si ella quiere nos dirá. Y si no, pues a esperar.- me miraron sorprendidos.- ¿Que?

-¿Es que no quieres saber que ocurre?- me preguntó Erza. Fruncí el ceño.

-Pues claro que si.- dije ofendido.- Yo más que nadie quiere saberlo, y mas si hay una pequeña posibilidad de que este en peligro. Pero esta en su derecho de contarnos las cosas cuando quiera. Ella espero por nosotros por 5 largos años.- di un paso hacia la puerta.- Ahora es nuestro turno para esperar. ¿No seria eso lo justo?

Salí del despacho sin esperar ninguna respuesta de nadie y corrí hacia la casa. Necesitaba tenerla conmigo. Al llegar me acosté de nuevo junto a ella y me deje llevar por el sueño.

PVO Makarov

Estaba totalmente sorprendido por las palabras de Natsu. Y al parecer todos estaban igual, por que nadie hizo ningún intento por decir nada. Suspire.

-Mis niños... Han crecido.- dije con pesar y alegría. Todos soltaron risitas.

-Y tiene razón.- escuche decir a Erza.- Lucy lo esta haciendo madurar.- asentí estando de acuerdo con sus palabras.

El "Renacer" (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora