Parte 9

357 28 2
                                    

El acercamiento de Black durante el ejercicio lo tomó por sorpresa, por decir lo menos. Antes de que pudiera protestar o incluso prepararse, el hombre mayor estaba de pie detrás de él. Justo detrás de él. Se estremeció levemente cuando Black lo agarró de la muñeca y lo más probable es que hubiera tratado de reírse de él, pero el Gryffindor le habló con una voz completamente tranquila.

Es Black, su mente se aceleró, no quería creer su repentina disposición y paciencia, pero sus palabras sonaban lógicas, o mejor dicho, eran bastante consistentes con lo que había leído en los libros de texto. No habría confiado en Black en ninguna otra situación, pero en ese momento sintió que el hombre mayor estaba tratando seriamente de ayudarlo y que también se esperaba una muestra de buena voluntad de él.

No se sintió cómodo con lo cerca que estaba Black, pero se obligó a calmarse hasta cierto punto y transferir su peso al mago que estaba detrás de él. Cuando ya estaba apoyado en el pecho del otro hombre, Black lo agarró por la cintura y lo presionó aún más, cosa que Draco no esperaba, en lugar de forzar su mano a temblar, solo tembló levemente.

Black probablemente pensó que era miedo o repulsión, pero Draco no sintió nada de eso en ese momento. Fue causado por otra cosa. Algo que tenía algo que ver con estar cerca de otro ser humano.

Sí, era Sirius Black, pero seguía siendo solo un humano abrazándolo. Sospechaba que la resistencia sería comprensible en tal posición, además, incluso Black no lo abrazó de buena gana, pero Draco se vio afectado por su situación. Tal vez por eso dejó que el Gryffindor lo sostuviera y no dijo ni una palabra y solo...Simplemente se tumbó encima de Black, maravillándose de los escalofríos que desaparecían de su cuerpo en su abrazo y el bastardo de sangre caliente permanecía allí en silencio esperando que él se calmara. Eso pudo haber golpeado más fuerte a Draco.

Black realmente estaba tratando de evitar que pelearan...

Cuando el hombre lo felicitó, Draco volvió a temblar levemente, pero esta vez estaba aún más sorprendido por su reacción. No entendía por qué, pero tan pronto como el aliento de Black golpeó su oído, una oleada extraña pero intensa y tal vez placentera lo atravesó y se instaló en la parte inferior de su abdomen. Combinado con los brazos de Black, su cercanía y su sincero cumplido, Draco se dio cuenta de lo que estaba pasando.

"¿Qué esto, no te duele el brazo?"

Draco solo estaba marginalmente consciente de la pregunta, pero fue la voz de Black la que lo trajo de vuelta a la realidad, en la que se dio cuenta de que el hombre mayor le había torcido el brazo en una posición que... Draco tuvo que admitir que se sentía bastante cómodo con eso. Su mano estaba bastante lejos de su cuerpo, pero por alguna razón se sentía bien.

"Nnn... no", espetó, no queriendo poner a prueba la paciencia de Black para obedecer de inmediato la petición del Gryffindor. Se enderezó, tratando de desterrar el inquietante vacío en su espalda que de repente sintió, y comenzó a concentrarse en las instrucciones de Black.

Siguiendo su consejo, encontró una posición de la que estaba seguro con un estrabismo. Black lo sorprendió cada segundo, ya que sus palabras en realidad tenían sentido, y mientras Draco se concentraba en todo lo que le había dicho, finalmente encontró una postura con la que incluso el Gryffindor parecía satisfecho.

Sus piernas estaban dobladas a la altura de las rodillas, la izquierda extendida hacia adelante, estaba ligeramente inclinado y su mano estaba lejos de su cuerpo. Sintió que, si agitaba su varita frente a él y avanzaba con el pie derecho, su hechizo se volvería más fuerte. No importaba que no fuera cierto, pero como le dijo Black, el sentimiento solo era suficiente.

La sensación de que era bueno así era suficiente. Que él puede hacerlo.

Las dudas corrían por su mente, sí, después de todo Black le había enseñado lo que podía saber sobre la magia perfecta, pero todo lo que le pedía venía completamente solo, como si fuera natural, lo que fascinaba a Draco.

¿Has estado alguna vez en Estocolmo?Where stories live. Discover now