La llegada del abuelo

571 88 28
                                    

–¿Llevas ropa interior? ¿Cepillo de dientes? ¿Un suéter por si hace frío? A mi papá Steven le da frío muy rápido así que creo que deberías llevarle un suéter más solo por si acaso.–Le dijiste estando recostada en la cama de los chicos mientras veías a Marc guardar cosas en su maleta.

Finalmente había decidido ir de viaje con Layla, así como unas mini vacaciones a Egipto para poder pedirle matrimonio.

Dios... mujer ya te dije que sí las otras dos veces que preguntaste.–Dijo Marc rodando los ojos y guardando su ropa en su espacio de la maleta mientras que los otros estaban ocupados por la ropa de Steven y Jake.

¿Ves que no es ninguna gracia que te estén chingando si recordaste todo?

Marc, nuestra princesa está haciendo literalmente lo que tu haces con ella. No te quejes, solo se preocupa.–Le dijo Steven desde el reflejo del espejo donde estaba sentado de piernas cruzadas, y Jake estirado en la cama.

–¿Llevas cepillo de dientes? ¿Tú gel para el cabello? Porque después andas chingando con que se te viene a la cara.

, hija. Llevo todo lo de la lista.–Te respondió con una sonrisa, rodando los ojos y cerrando la maleta.

–Que bien. ¿Y el anillo?–Le preguntaste sentándote en la cama de piernas cruzadas.

Marc levantó la vista con el ceño fruncido hacia ti, y luego vio hacia el espejo.

Jake dónde dejaste el anillo.

¿Cómo que qué donde dejé el anillo? Tu eras quien andaba chingando con la caja en el bolsillo.

Marc por favor dime que no lo perdiste.

Marc tragó la saliva en su boca y comenzó a ver a su alrededor, mientras que tu rodaste los ojos y sacaste la pequeña caja de tu bolsillo.

–Ten... aquí está. Y ya dejen de darse vueltas o vamos a llegar tarde a recoger a mi abuelo del aeropuerto.–Rodando los ojos entregándole la caja, comenzando a caminar hacia tu espacio para tomar tú chaqueta, boina y guantes idénticos a los de Jake.

No me venga a rodar los ojos, chamaca. Mire que pa' eso tengo a su papá Marc. Cualquier día de estos se le quedan pegados atrás.–Te regañó conteniendo la risa mientras te seguía a la puerta para ponerse su boina, chaqueta y guantes.

–Sí, si, ya mejor vamos.–Reíste saliendo por la puerta mientras él te seguía con las llaves en su mano.

(.....)

Jake estaba apoyado en su taxi con un caramelo lollipop en su boca, mientras tú estabas sentada en el lugar del copiloto con la puerta abierta dibujando a Khonshu con un tutú y diadema, al igual que a Taweret.

Qué diablos significa esto, mocosa. Cómo te atreves a burlarte así de mi, un dios.–Te regañó estando sentado junto a ti en el lugar del conductor en su forma humana pero con su calavera.

Jake frunció el ceño al escucharlo y se volteó para ver tu dibujo, el cual le mostraste y él solo rió ligeramente antes de volver a ver hacia las puertas del aeropuerto.

Yo creo que es hermoso, me encanta. ¿Podrías pintar mis uñas azules, linda?–Te dijo Taweret emocionada en su forma de diosa pero más pequeña para verte de entre los asientos desde atrás.

–Claro que si.–Le respondiste con una sonrisa.

Khonshu debería tener sus uñas doradas, resaltaría mucho su traje y tutú.

Una pequeña Luna (Moon boys x hija)Where stories live. Discover now