Solucionando problemas

648 125 62
                                    

–¿Papá Marc? ¿Puedo hacerte una pregunta?–Le dijiste mientras Marc terminaba de hacer tus trenzas.

Claro que puedes...–Te dijo concentrado en lo que estaba haciendo.

–¿Por qué mi papá Jake ya no quiere verme? ¿Hice algo mal?–Le preguntaste provocando que Marc se detuviera en lo que estaba haciendo y te volteara hacia él.

¿A qué te refieres con eso?

–Es que no lo he visto desde hace días desde que por accidente en la noche pensé que me iba a pegar pero yo le pedí disculpas y él dijo que estaba bien pero no lo he visto y yo lo extraño porque también es mi papá y yo lo quiero mucho pero parece que él ya no me quiere porque ya no está conmigo entonces no sé qué otra cosa hice como para que no quiera estar conmigo y etcétera...–Le dijiste bajando la vista hacia tus manos mientras jugabas con ellas.

Ay mi princesa... Marc yo tampoco he oído a Jake... ¿qué le decimos?

Marc te quedó viendo por unos segundos y tragó la saliva acumulada en su boca antes de hablar tomando tus manos en las suyas.

Hija tu papá no está enojado contigo, y créeme que no ha dejado de quererte. Él te ama más que a nada ni nadie en el mundo, es solo que éste último tiempo le han estado pasando tantas cosas, ha cargado con tanto que ni si quiera nos deja a tu papá Steven o a mi acercarnos.–Te dijo con suavidad levantando tu rostro por tu barbilla.–Pero no pienses que es por culpa tuya, ¿está bien?

–Okey...–Murmuraste volviendo a ver hacia tus manos.

Ahora ve a por tus cosas para ir a la escuela.–Te dijo dejando un beso en tu frente.

Te alejaste de Marc y caminaste hacia tu espacio detrás de la cortina para buscar tu mochila, mientras él tomó el cepillo de cabello y fue hacia el baño.

Jake si estás ahí, más te vale salir YA porque T/N se está sintiendo mal.–Le dijo con el ceño fruncido a su reflejo en el baño donde a su izquierda estaba Steven, y frente a él y a su derecha solo se veía a sí mismo.

Tal vez Layla pueda hablar con él... Jake siempre la escucha.

Tal vez... hay que intentar.–Dijo Marc antes de apagar la luz y salir.

(.....)

Marc te había ido a dejar a la escuela, y luego se dirigió al departamento de Layla donde ella le recibió con una gran sonrisa.

Ambos, Marc y Steven le explicaron la situación y del cómo habían llegado hasta ese momento, así que ella accedió de inmediato a ayudarles.

Marc se sentó junto a ella en el sillón y Layla tomó sus manos, viéndole directamente a los ojos.

–Jake sé que estás ahí, no hay muchos lugares donde puedas esconderte.–Le dijo hablándole a Marc sabiendo que de alguna forma Jake estaría escuchando.–¿Por qué no tomas el control y sales a hablar conmigo? ¿Mm? No puedes esconderte para siempre, y lo sabes. Déjame ayudarte...

La expresión de Marc cambió a una más triste y luego alejó sus manos de ella, cruzándose de brazos y apoyando la espalda atrás en el sillón.

Aquí estoy. ¿Ahora pa' qué me quiere?–Le preguntó evitando verla a los ojos.

Layla soltó un suspiro y se acercó a él, dejando una mano en su pierna y la otra en su hombro con cuidado en caso de que quisiera alejarse, pero no lo hizo.

–Jake... sé que lo que pasó con T/N la otra noche te afectó, pero el no verte también le está afectando a ella... ya han pasado tres días.

¿Y verla pa' qué? Layla uste' no vio la mirada de susto con la que se me quedó viendo ese día. El miedo en sus pequeños y hermosos ojos al pensar que la iba a lastimar. Uste' no vio cuando se alejó de mi como si alguna vez hubiese puesto una mano encima de ella o como si de verdad me viera capaz de pegarle.–Le dijo con voz temblorosa y viéndola a los ojos.

Una pequeña Luna (Moon boys x hija)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora