052

278 36 30
                                    

Argentina estaba en una hermosa pradera, llena de flores blancas y amarillas; el cielo celeste apenas tapados por unas pocas nubes hacían notar que era hermoso.

Definitivamente no sabía dónde estaba, pero sentía paz en ese momento, le hacía olvidar que ha tenía alrededor de un mes de embarazo y que ya tenía que pensar si ocultarlo o directamente esconderse en su casa para que ciertas potencias mundiales no se enterasen de este pequeño pecado.

Volviendo al tema, este solo se recostó boca arriba, esto le recordaba a cuando era apenas un niño, jugando con sus hermanos y demás.

- pareces cómodo. - susurró una voz, la cual no sabía de quién se trataba, pero sí le resultaba familiar. - espero que sepas que esa cosa va ha ser un problema para ti. - definitivamente sabía que o quien se estaba refiriendo.

- pensé que principalmente tú eras quien siempre quiso hijos.

- si, pero no con esas cosas. - respondió la voz.

Argentina miro hacia la dirección de esa voz, encontrándose con una enojada Confederación. El cual llevaba un hermoso bastón de madera con detalles de oro, recordaba que ese mismo se lo había enviado de regalo Prussia por su cumpleaños número 50.

- esas cosas son una calumnia que no debería mezclarse con nosotros.

- lo se, lo , te enfada que no sea Prussia el padre, ya entendí. - y de la 'nada' la cara sería del contrario se tiño de un hermoso carmesí. - míralo del lado bueno, ahora tendremos alguien para poder enseñarle todo lo que sabemos... y nuestros hermanos nos van a ayudar.

- esas mierdas solo van a ordenar y querer criarlos inútiles eh idiotas como lo son ellos. - comentó con asco.

Confederación no había tenido una relación muy buena que digamos con los demás países latinoamericanos, más bien se integraron luego de que dictadura había acabado teniendo una guerra "innecesaria" con Gran Bretaña.

Pero tenia un punto a su favor, era más que nada un recuerdo de como reaccionaria la real, sintiendo asco por haber vendido su cuerpo y terminando embarazado.

Termino por solo suspirar y mirar a su versión actual.

- se ve que ellos conocen mejor el tema que nosotros mismos. Quizás la haya pasado lo mismo que ha nosotros... son incluso más inútiles que mi actual yo.

- auch.

- como sea, creo que si te lo propones puedo ayudar a deshacerse de 'eso' internamente. - y en ese momento, entendió el porqué estaba en ese lugar.

oh, mierda. 3 TemporadaWhere stories live. Discover now