Capítulo 11

605 87 11
                                    


Me quedo helado viendo como Tyson y Benny se enfrascan en una tremenda pelea entre ellos. Puños, patadas y arañazos volando por los aires, yo solo me quedo desconcertado... perplejo.

—¡Eres un ladrón! —Le grita Tyson a Benny mientras saca desde muy atrás su mano derecha y le da un puñetazo en toda la cara al chico. Yo frunzo los labios, me tenso y hago una mueca con la boca al ver aquello. A juzgar por el sonido de ese golpe, estoy muy, pero muy seguro de que tuvo que haber dolido.

—¡Yo no te robado ninguna de tus mierdas Tyson!—Benny le empuja al gemelo y trata de sacárselo de encima. Éste intentando con todas sus fuerzas de sujetarle de los brazos para detenerlo, pero no lo lograba; ambos aún en el suelo.

—Vamos muchachos, ya está bien. —Trato de separarlos metiéndome entre ellos, pero estos solo dan volteretas en el piso entretanto se pegan constantemente el uno al otro.

De pronto, mientras trato de distanciarlos, sin demasiado ánimo alguno la verdad, uno de los puños de Tyson vuela por los aires y me pega directo en la boca. Yo me tambaleo un poco hacia atrás y hacia adelante por unos instantes. Un dolor agudo formándose en mi quijada.

¡Sí que éste imbécil tenía una buena derecha!

Molesto, y ya harto de esta estúpida pelea entre estos dos, camino hacia una esquina y tomo un balde con el agua que usaron para trapear el piso hace unos días atrás. Acto seguido doy la vuelta, camino hacia ellos y les vierto aquella agua putrefacta y apestosa encima.

Al ellos sentir el agua caer sobre ellos, rápidamente se levantan del suelo. Ambos asqueados.

—¿Pero qué carajos te pasa Konor? —Benny pasa sus manos por su rostro, limpiando el agua que goteaba de el. La expresión en su cara es de completo desagrado.

—¡Se tranquilizan! Con peleas y puñetazos no llegaremos a nada. —Tiro el balde vacío hacia atrás y éste cae al suelo no muy lejos de mí. Benny y Tyson mirándome con muy mala cara. Sus cabellos y ropas empapadas de aquella agua sucia y pestilente.

—¡La culpa de todo esto la tiene Benny! —Tyson le señala efusivamente con el dedo índice. Se nota que está muy enfadado con él; me pregunto qué le pasará... —¡Él me robó mi brújula! —Bueno, creo que eso responde a mi pregunta.

—¿Para qué mierdas quiero yo tu brújula? —Benny le mira de arriba a abajo con el ceño fruncido.

—No lo sé, pero se te cayó tu peineta en mi habitación cuando entraste a robarme. Peineta la cual claramente tiene el nombre de "Benny" inscrito en ella. —Saca del bolsillo una peineta pequeña de madera con las inscripciones del nombre de "Benny" en el mango de esta.

Benny toma la peineta de mala gana de las manos de Tyson y la mira. Acto seguido sus ojos van hacia los del gemelo, éste le mira confundido.

—¿De dónde sacaste esto? Siempre la dejo en mi mesa en la habitación, nunca la saco de ahí. —Su entrecejo fruncido. En sus manos aún la peineta de madera.

—Ya te dije, estaba en el suelo dentro de mi camerino. —Hace énfasis en aquella última palabra... "mi camerino".

—Yo no te robé nada. —Benny da dos pasos hacia atrás entretanto mira a Tyson de arriba a abajo y niega con la cabeza. Éste ya notablemente cansado y harto de aquella pelea.

De pronto, veo como el desconocido sale de la escotilla por sí solo y se arrincona en el mástil con los brazos cruzados... en silencio. Éste mirándonos discutir estúpidamente entre nosotros por una tonta brújula y una peineta.

Medusa ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن