¿Por qué no te vas de la casa?

2.6K 72 3
                                    

Nueva versión.

Mara.

Salgo de mi habitación toda despeinada, enseguida salen Carlos y Rubí.
Los tres la pasamos genial.

El tema es que me gustan los hombres y las mujeres. Se podría decir que soy bisexual, pero siendo sincera, no me gusta etiquetar nada.

No tengo pareja, ni me interesa tenerla. Me gusta ser libre aunque sea en ese ámbito, ya que, no pude elegir que estudiar(gracias a mis padres) es justo que me dejen elegir como llevo mi vida "amorosa".

Nunca quise estudiar derecho, es por eso que nunca voy, bueno casi nunca.

Sé que necesito algo estable para mantenerme, no puedo ser una vaga, pero simplemente eso no me llama la atención, no me apasiona.

A mí me gusta la mecánica y mi moto, mi compañera de vida. Eso me apasiona. Y estoy segura de que mis padres jamás aceptarán lo que quiero ser. Todo por mantener la imagen.

Dicen que mi imagen es un pilar para su reputación, si hago cualquier "cosa mal vista por la sociedad" mancharé su tan querida reputación.

Mi familia tiene dinero. Es por eso que importa tanto su imagen. Mi madre y mi padre son abogados, es por eso que me obligan a estudiar derecho.
Y me dirán: ¿Por qué no te vas de la casa?

Lo he intentado, pero no puedo durar mucho tiempo, porque mi padre se encarga de que cada vez que ponga un pie fuera de la casa en un acto rebelde, que se me cierren las puertas, ya sea para trabajos hasta para encontrar donde vivir. Es un caos.

Cambiando de tema, ahora mismo estoy arreglándome para ir a la universidad, este día tengo que ir solo para que no notifiquen a la casa de que falto. Los otros días me encargo de darle un poco de dinero al profesor Lucas para que no hable, y mantenga mis notas en buen estado.

Llevo un cuaderno en mi mochila negra, uso la típica chaqueta cliché negra, que usan las "chicas malas" o "chicas rebeldes" no sé, pero me gusta ese estilo, y me importa una mierda lo que digan. Me gusta y punto.
Aparte se ve bien la ropa negra con mi moto del mismo color.

Sin perder tiempo, me subo a la moto y empiezo mi camino a toda velocidad, con dinero en mano para que el profesor Lucas sea mi confidente.


Nota" esta es una versión nueva de mi querido accidente, la otra se quedara(aunque no me guste) esta la estoy haciendo con la intención de mejorar.


Mi querido accidente(NUEVA VERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora