Capitulo 24: Todo un sueño

240 15 5
                                    

                                                                                      Media hora en el pasado
-¡HERMANO DESPIERTA YA!- escuché decir a alguien. Lentamente abrí los ojos, y sin siquiera saber donde estaba me incorporé y me senté.
Mi hermano,Lo'ak, estaba delante de mí mientras me gritaba.

Lo'ak: - BRO PENSÉ QUE TE HABÍAS MUERTO O ALGO ASÍ.- dijo mientras sacudía los brazos.

Neteyam: - ¿Que?- pregunté confuso. No sabía que hacía allí, si hace nada estaba con Ley'ha....

Lo'ak: - LLEVO MEDIA HORA LLAMÁNDOTE BRO.- dijo un tanto desesperado.- ¿Que estabas soñando? No parabas de decir "Ley'ha" "Ley'ha te veooo" "Ummmm Ley'ha" JAJAJJAJAJAJ.- preguntó burlándose de mi.

Neteyam: - Espera, ¿Estaba soñando?- dije.

Lo'ak: - Eso creo, si no es que te había dado un paro cardíaco. - dijo sonriente.- Un paro cardíaco de amor.......JAJAJAJAJA.- Lo'ak no dejaba de burlarse de mi, así que le pegué un golpe en el brazo para que parara.- AH pero no me pegues hombre, que era broma.- dijo colocándose la mano en la zona afectada.

Neteyam: - Lo'ak....- dije mientras pensaba en lo que había sucedido en mi sueño.- Que extraño, te juro que pensaba que estaba despierto. Es que todo era tan real.......- no podía parar de pensar en el beso con Ley'ha. Juraría haber sentido sus labios en los míos, y me fastidiaba que no hubiera pasado en la vida real.

Lo'ak: - Ya bueno, esas cosas pasan.- dijo .- Recuerdo que una vez soñé que te morías, y lo sentí tan real que cuando me desperté, noté que estaba llorando.- se veía pensativo, y sus ojos se habían quedado en blanco. Yo también me acuerdo de cuando le sucedió eso. Esa noche no dejaba de gritar en sueños y tuve que ser yo quien lo despertara.

Neteyam: - Bueno, supongo que es normal.- dije decepcionado. Ojalá ese sueño hubiera sido real, y ya de una vez por todas me hubiera podido declarar a Ley'ha. Mi mente ahora mismo estaba llena de imágenes del sueño junto a ella, y no podía centrarse en otra cosa.
Pareció como si Lo'ak me hubiese leído la mente, por que empezó a sonreír maliciosamente.

Lo'ak: - Oye.....¿Que estabas soñando ehhhhh?- preguntó con picardía. Me daba vergüenza admitir que mi sueño había estado basado en declararme a Ley'ha y hacer con ella.....cosas. Así que evité el tema.

Neteyam: - No es nada de lo que te imaginas.- dije serio, y levándome con un impulso.- Además, no ganas nada si te lo cuento.- dije.

Lo'ak: - Anda venga, no seas aburrido y dímelo.- Mi hermano pequeño se colocó delante de mí impidiéndome el paso.- Te estabas comiendo a Ley'ha a bocaditos.¿A que sí? JAJAJA.- no paraba de reírse y de actuar como si le estuvieran besando.
Eso me molestaba, ya que yo no me ponía pesado con él acerca del tema con Tsireya.

Neteyam: - Para Lo'ak. Deja de decir estupideces inmaduras.- dije serio, mientras fruncía el ceño.

Lo'ak: - Si si estupideces si lo digo yo, pero si luego lo haces tu....- dijo. Odiaba cuando se comparaba conmigo. Entendía que quisiera superarse a sí mismo, pero lo que me daba rabia es que me pusiera a mí como el ejemplo inalcanzable, por que para nada era así. Siempre pensé que Lo'ak podría ser igual de bueno que yo en todo, solo que no se esforzaba lo suficiente, y siempre andaba metido en líos.

Neteyam: - Lo'ak yo no me estaba comiendo a nadie, y está igual de mal que lo digas tú o que lo diga yo. Ya basta, de hablar de esto.- dije enfadado. Lo'ak puso los ojos en blanco, y se dio la vuelta en  otra dirección diferente a la mía, pero justo llegó mi padre y la situación se tensó.

Jake: - ¿De que no quieres hablar hijo?- preguntó con curiosidad. Yo abrí los ojos ante la pregunta, ya que me había pillado desprevenido y justo no quería hablar de eso con él.

En otra Vida// NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora