Capítulo 23: Se clara.

235 14 4
                                    


Neteyam

Ella estaba tan cerca de decirlo..... Pero justo llega Lo'ak y nos interrumpe. Yo quería a mi hermano, pero algo que nunca soportaba de él era que siempre aparecía en los peores momentos.

Miré a Lo'ak con enfado, a lo que él respondió con una sonrisa divertida. Dirigí mi mirada hacia Ley'ha, la cual estaba roja, y se estaba tapando la cara con vergüenza. Amaba verla así, pero lo que ya no me gustaba tanto es que Lo'ak fuera el que había provocado que ella estuviera así. No por celos ni nada por el estilo, si no por que no quería poner en un aprieto a Ley'ha, ni quería que ella pasase un mal momento.

Lo'ak: - Vaya, vaya.... Con que no te gustaba Ley'ha ehhh.- dijo divertido.- LO SABÍA. Siempre supe que os gustabais JAJAJAJ. Pero chicos si os vais a aparear, no lo hagáis aquí donde cualquiera puede veros.- me miró y sonrió maléficamente.

Neteyam: - Ya para Lo'ak. ¿Cuanto tiempo has estado viendo?- pregunté con seriedad.

Lo'ak: - El suficiente como para saber que mi hermano mayor es un pervertido.- dijo riéndose a carcajadas.- Se lo pienso contar a todo el mundo.- dijo con maldad.

Neteyam: - No serás capaz. Te reto a que lo hagas, pero luego no te quejes si tienes que pagar con las consecuencias.- dije con un tono amenazante. Él retrocedió, pero no abandonó su idea de revelarnos ante todos.

Lo'ak: - Y...¿Que gano yo si no cuento nada?- dijo alzando la barbilla con arrogancia.

Neteyam: - ¿Que?- no me podía creer que me estuviera haciendo esto, cuando yo siempre le defendía y cubría sus espaldas.

Lo'ak: - Pues eso, ¿Que me das por mi silencio? - . Me quedé en blanco ante su pregunta, ya que no sabía si tenía algo que darle que le pudiera gustar.
Ley'ha se levantó rápidamente, y dejó su vergüenza a un lado para poder tomar el control de la situación.

Ley'ha: - Te conseguiré un baile con Tsireya, mañana en el Habunga.- dijo seria e imponente. Lo'ak abrió los ojos con asombro, y miró al suelo nerviosamente.

Lo'ak: - Trato hecho . - dijo sin apenas mirarla. - Pero si no lo consigues, tendré todo el derecho del mundo para poder contárselo a quien quiera.- dijo arrogante.

Ley'ha: - Hay trato. Te aseguro que mañana bailarás con mi hermana.- dijo. Ley'ha sonrió triunfante, y suspiró con alivio.- -Ahora vamos con Tsireya, y olvidemos lo que acaba de pasar.- dijo un tanto nerviosa.

Lo'ak: - Como si pudiera hacer eso. Me temo que me voy a quedar con el trauma de ver a mi hermano haciendo cosas de adultos, hasta que me muera.- .
- Si si, ahora se estaba haciendo la víctima. Pero dentro de unos años , seguro que estará deseando de hacer esto con Tsireya.- pensé.

Neteyam: - Mis disculpas, pero no pienso olvidar esto.- le susurré a Ley'ha en el oído. Ella se tensó exaltada, y me miró avergonzada.

Ley'ha: - Calla.- me susurró, mientras me colocaba una mano en la boca para intentar que guardara silencio. Me hizo gracia su comportamiento, pero hice caso nulo a su petición y le besé la mano con dulzura.
Ella rápidamente la apartó y sonrojada, me miró con enfado.

Neteyam: - No me mandes callar linda.- dije sonriéndole. Me encantaba llamarla así, y siempre que lo hacía ella se sonrojaba y apartaba la mirada avergonzada.- En el fondo se que no quieres que lo haga.-.

Ley'ha: - C-Como sigas hablando, te hecho del mauri.- dijo sonrojada, mientras me daba la espalda y avanzanzaba hacia delante.

Me molestó que me ignorara así ya que hace un momento estaba besándola, y que yo sepa no le había molestado en lo absoluto.
Esperé a que Lo'ak entrara a la habitación de Tsireya, para poder agarrar a Ley'ha de las caderas, y acercarla hacia mí con fuerza.

En otra Vida// NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora